Cuerpo

Alimentos con proteínas y cinco recetas fáciles para mantener la línea

Bienvenida una vez más a La Cocina de InStyle. En este artículo queremos hablarte de la proteína como uno de los grupos de alimentos esenciales para llevar un saludable estilo de vida. Como sabes, la dieta de un adulto ha de ser siempre saludable, equilibrada, variada y adaptada. De esta manera queda dicho que cada cuerpo es un mundo pero que absolutamente todos tenemos que asegurarnos de que nuestra alimentación cumple los requerimientos básicos en términos de micro y macronutrientes que exige el organismo.

Hailey Bieber lanza su propia firma de belleza, 'Rhode'

Hailey Bieber es la última celeb que se prepara para lanzar su propia firma de belleza. Predecesoras como Rihanna con Fenty o Kylie Jenner con Kylie Cosmetics han dejado claro que la industria de la belleza se lleva muy bien con perfiles como el suyo. Además, la modelo y mujer de Justin Bieber es una apasionada del universo beauty. En su cuenta de Instagram es normal verla compartir sus rutinas y trucos de belleza, por lo que el lanzamiento de su propia firma, Rhode, parece un paso lógico en su trayectoria.

El vídeo viral de Sara Sampaio que demuestra que ningún cuerpo es perfecto

La brasileña Sara Sampaio es, a sus 29 años, una de las modelos más cotizadas a nivel internacional. Mundialmente conocida por participar en uno de los desfiles más mediáticos, el de la firma de lencería de Victoria's Secret. Un desfile que fue cancelado y muy criticado en la actualidad por su falta de inclusión a la hora de escoger cuerpos y modelos. Como cualquier modelo, estaba acostumbrada a que su cuerpo fuese un ejemplo de perfección tanto dentro, como fuera de la pasarela.

Ejercicios y trucos para conseguir tu peso ideal y no volver a engordar

Gloria Morales, fundadora de Ballet Fit España, una de las últimas tendencias en los Estados Unidos y UK que fusiona la técnica de la danza clásica con el fitness, parece tenerlo claro. Si queremos mantenernos en nuestro peso, sentirnos ágiles y enérgicas, la clave radica en trabajar la musculatura interna. La bailarina es partidaria de hacer ejercicio físico de manera consciente y con el principal propósito de mejorar nuestra salud y nuestro estado anímico. Nos cuenta de qué manera podemos hacerlo y te mostramos sus consejos en este artículo. El fortalecimiento de la musculatura interna parece ser la única vía efectiva para lograr nuestro peso ideal

Jennifer Aniston y sus desayunos saludables para mantenerse en forma

Por mucho que digan las malas lenguas que Jennifer Aniston solo tomaba ensalada de garbanzos durante el rodaje de Friends, lo cierto es que a la actriz parece gustarle más llevar una alimentación sana y variada. A juzgar por lo que la intérprete ha revelado a varios medios de comunicación estadounidenses recientemente, sus desayunos son distintos cada día en función de si tiene que trabajar, si va a ir o no al gimnasio, y por supuesto, según lo que más le apetezca. Pero todos ellos apuestan por la alimentación healthy, y serían uno de los secretos de su estado físico envidiable.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?