Cuerpo

Los geles de ducha de Rituals son los más suaves, agradables y con mejor aroma, y ya puedes conseguir los tuyos con el número de diciembre de la revista InStyle

La ducha, a pesar de ser un acto cotidiano que forma parte de nuestro día a día, es un auténtico tratamiento de bienestar y relajación. Ya sea nada más levantarte para afrontar la jornada con energía o por la noche para ir relajada a la cama, este momento de cuidado es un auténtico ritual. Y ahora especialmente que llega el frío, creemos que no hay nada más reconfortante que una ducha caliente y, por supuesto, los productos de aseo que utilicemos son clave para disfrutar todavía más de ella. Por ello, con el número de diciembre de la revista InStyle podrás conseguir los geles más suaves, agradables y con mejor aroma: los de Rituals.

Sabemos cuál es la radiofrecuencia favorita de las celebrities

El paso de los años se ve reflejado en nuestra piel. La aparición de arrugas y otros signos de la edad es algo natural, sin embargo también está en nuestra mano llevar a cabo una rutina de belleza diaria con productos de skincare y someternos a ciertostratamientos estéticos que pueden ayudarnos a mejorar el estado de nuestra piel. ¿Uno de los más demandados? La radiofrecuencia. Probablemente hayas escuchado hablar sobre esta técnica en más de una ocasión, pues lleva muchos años siendo uno de los que más triunfan en las cabinas estéticas. Sin embargo, y por suerte, este tipo de servicios no dejan de evolucionar y avanzar en su tecnología, y ahora existe un tipo de radiofrecuencia que se ha convertido en la favorita de las celebrities. Y no nos extraña.

El tatuaje pequeño en la planta del pie de Melissa Villarreal nos tiene locas porque es sofisticado y bonito

Cuando veo por la calle a chicas con el brazo entero tatuado (mi mejor amiga, por ejemplo), tengo que reconocer que me quedo admirando los diseños, los colores y, por supuesto, el "rollazo" que aportan. Pero claro, en realidad yo soy de esas que aunque me encantan los tatus, prefiero algo más sencillito. Si eres de las mías, o incluso de las que todavía no se ha atrevido a hacerse ninguno, tengo que decirte que Melissa Villarreal nos ha descubierto la idea mas sofisticada y bonita para lanzarnos con la tinta (pero, ojo, te aviso de que una vez que empiezas, ya no puedes parar).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?