Cuerpo

Los trucos de 15 famosas contra la celulitis

Siempre nos pilla desprevenidas, pero asumamos la verdad: el mes de mayo es el mes ideal para comenzar la operación biquini si no lo has hecho ya. Y una de las cosas que hemos aprendido es que no valen las prisas para adelgazar ni las dietas para perder 5 kg de dos semanas, porque el efecto rebote es muchísimo peor. En cuestiones de celulitis, además, no todo es alimentación ni perder peso; la piel de naranja aparece cuando menos te lo esperas y a veces como resultado de la flacidez que aparece cuando dejamos de comer y adelgazamos. Resumiendo: la suma de deporte adecuado, más alimentación, hábitos saludables y algún que otro cuidado cosmético o de tratamiento dará como resultado un buen cuerpo de verano sin gramo de celulitis. Seguro que te ha quedado clarísimo.

Operación biquini: ejercicios de tonificación a lo Britney Spears

Aunque Britney se encuentra algo alejada de la vida pública en estos momentos y tiene su profesión de cantante un poco apartada, damos gracias a dios por la existencia de Instagram, donde la vemos día a día. La cantante es muy participativa en esta red social y suele compartir momentos cotidianos de su vida casera. Lo mismo nos enseña los veinte últimos modelitos que se ha comprado que nos hace un baile a lo 'cow girl' de lo más sexy en las escaleras.

No vas a dar crédito al plan de entrenamiento de Brie Larson para el filme Capitán Marvel

Decir que Brie Larson fue una elección interesante para el papel del Capitán Marvel es no entender nada. La actriz ganadora de un Oscar es más conocida por sus papeles en dramas como La habitación y El castillo de cristal que por su afición a las película de acción (con la excepción de Kong: La Isla Calavera). Pero su duro entrenamiento previo al rodaje parece ser razón suficiente para creer que se hará con el personaje sin problemas.

Vientre plano: los trucos de las famosas para conseguirlo

El verano está a la vuelta de la esquina y comenzamos a preocuparnos con conseguir un vientre plano rápidamente. Error. Las prisas en la operación bikini no son buenas, no necesitamos dietas milagro que solo serán negativas para nuestra salud, lo que necesitamos es simple: una buena alimentación, ejercicio y paciencia. No es cosa de dos días pero es posible tener un cuerpo más tonificado. ¿Cómo? Tomando nota de nuestras celebs, gracias a ellas hemos aprendido 10 trucos importantes.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?