Cuerpo

Cómo adelgazar más rápido: quema 900 calorías en una hora con Tabata

¿Quieres ponerte en forma y perder peso pero no tienes demasiado tiempo? Tenemos una buena noticia. No necesitas pasar horas en la cinta. Hacer cualquier clase de ejercicio regular es el primer paso para perder peso. De hecho, para adelgazar más rápido basta con hacer un pequeño cambio en nuestra tabla de entreno y este no implica que tengamos que esforzarnos de más. Solo hay que invertir la energía de una forma distinta. ¡Te lo contamos!

Los 6 alimentos que debes comer en el desayuno si quieres adelgazar

Si has intentado ponerte a dieta alguna vez o cuidar tu alimentación, seguramente te suene esto que te vamos a contar: el desayuno es clave si quieres bajar de peso. Y es que, aunque creamos que con evitar el pan y comer menos durante cenas y comidas, es totalmente incorrecto.

¿Es sano lo que ha comido hoy Sara Carbonero?

La periodista Sara Carbonero ha subido hoy a sus Instagram Stories una imagen en la que mostraba la ensalada que se ha tomado a la hora de comer. Esta básicamente se componía de hojas verdes variadas, tomates cherry, queso feta, nueces e higos. Hemos hablado con David Pérez, asesor científico en el Instituto Biológico de la Salud, y le hemos pedido que hiciese para nosotras un análisis nutricional del plato de Sara. ¿Qué crees que nos ha contado?

Sabemos cómo es la tabla de ejercicios de gimnasio de Lara Álvarez

Lo mejor de la tabla de fitness que Lara Álvarez nos ha enseñado por medio de su última publicación en su cuenta personal de Instagram es que no solo nos sirve para el gimnasio sino que son ejercicios que podemos hacer en casa. Prácticamente no necesitamos equipamiento y hay muchas cosas que Lara Álvarez usa de las que también podemos prescindir.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?