Dieta pre-Nochevieja

Qué hacer durante todo el día 31 si quieres tener VIENTRE PLANO en Nochevieja

Te damos 5 claves para que presumas de vientre plano esta Nochevieja. Dile adiós a la barriga hinchada y luce tu vestido de fiesta como nunca.

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Limón con agua tibia para deshinchar la barriga

Entre comilona y comilona de Navidad es importante cuidarse. Por eso, hace unos días te contamos cómo y cuándo podemos hacer un ayuno intermitente y qué alimentos podemos tomar que nos llenan y no engordan. Hoy te vamos a dar algunos trucos y te vamos a contar qué ingredientes básicos tienes que consumir antes de Nochevieja para evitar que se te hinche el abdomen antes o durante la cena. En primer lugar es esencial que tomes agua tibia con limón en ayunas para depurar tu organismo. Pasada media hora ya podrás desayunar. ¿En qué puede que consistir tu desayuno? Te lo mostramos a continuación. 

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Huevos revueltos para llenarte y no engordar

Según los expertos se puede tomar un huevo al día. El huevo es un alimento muy rico en proteínas que además se caracteriza por ser altamente saciante. Por eso una tostada de pan integral de centeno con huevo revuelto puede ser una idea genial para desayunar tanto el día de Nochevieja. 

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Infusión de jengibre detox

Prepara una infusión de jengibre y consúmela entre horas a lo largo del día 31 de diciembre. También puedes tomarla los días que practiques tu ayuno intermitente. Es una infusión depurativa muy potente que se hace hirviendo rodajas de jengibre en rama. En su perfil de Instagram, la nutricionista Blanca García Orea te lo cuenta al detalle. Tienes disponibles incluso algunos vídeos para que veas cómo se prepara exactamente. Si la mezclas con zumo de limón su sabor se suaviza bastante. 

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Té verde depurativo

Esta es una clave esencial para los que suelen tomar más de un café al día. Si consigues sustituirlos por té verde estarás limpiando tu organismo. Además no sumarás calorías vacías ni toxinas a tu cuerpo. El té verde es genial para la retención de líquidos y por esta razón te recomendamos que lo tomes tanto el día 30 como el 31.

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Espárragos verdes para un vientre plano

Los espárragos (como la piña) son un alimento diurético. Así, si el té verde y la infusión de jengibre nos ayudan a limpiar nuestro organismo, esto también lo podemos conseguir con alimentos sólidos como los espárragos. Si los salpimentamos y los acompañamos de un filete de pavo a la plancha para comer, estaremos preparado correctamente nuestro cuerpo para lucir un vientre plano toda la noche de fin de año. 

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Zumo de tomate en el aperitivo

Cuando la cena vaya a dar comienzo y se hayan servido los aperitivos, te recomendamos que tomes un zumo de tomate. Estos nos sacian muchísimo y hacen que en la cena no comamos tanto y podamos mantener un vientre plano. 

Una de las cosas que más nos preocupan de las Navidades es tener que adelgazar a la vuelta. Pero existen varios trucos que podemos tener en cuenta para reducir en gran medida el efecto polvorón (como consumir, entre fiesta y fiesta, ciertos alimentos que te ayudarán a compensar los excesos). Si nos cuidamos entre comilona y comilona, no tenemos por qué renunciar a los placeres de la Navidad. Como siempre te decimos, las dietas milagro no existen y por lo tanto es imposible adelgazar de golpe en una semana de cara a Nochevieja. También es digno de ilusos creer que lo perderemos todo cuando retomemos la rutina. En el término medio está la virtud.

Así, no tienes por qué renunciar al tiramisú que con cariño ha cocinado tu tía o a los canapés que a conciencia ha preparado tu hermana. Con el embutido, que ya habrás tenido en otras ocasiones oportunidad de catar, puedes cortarte un poquito. Además en este caso no vas a hacerle el feo a nadie. Pero recuerda que el secreto reside siempre en la reducción del consumo de azúcar, que tomado en exceso se convierte en grasa en nuestro cuerpo. Muchas veces creemos que por comer menos chorizo podemos comer más turrón y esto no es así exactamente.

Si eres consciente de que en las comidas familiares navideñas vas a caer en alguna que otra tentación, trata de medirte un poquito más cuando seas tú la que prepares la comida para ti sola. Recuerda que en estos momentos siempre puedes aprovechar para limpiar tu organismo y equilibrar todo por dentro. Unos alimentos se ven compensados por los otros y mientras en unas circunstancias comemos por disfrutar de un acto social natural, en otras comemos por nutrirnos y darle a nuestro cuerpo lo que necesita de verdad.

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