Disfruta cuidándote

Los beneficios del batido de vitaminas que desayuna Vanesa Lorenzo

Vanesa Lorenzo nos ha enseñado a través de Instagram a preparar un batido saludable que vas a querer probar.

Actualizado a

Vanesa Lorenzo

Actualizado a

Vanesa Lorenzo, que nos mostraba hace unos días cuáles son los pantalones estampados que todas querremos tener en primavera, se ha preparado en esta soleada mañana de domingo un smoothie verde que tiene pinta de estar (y ser) buenísimo. Por eso hemos analizado cada uno de sus ingredientes para contarte que beneficios te puede reportar.

El batido de Vanesa Lorenzo lleva cuatro únicos ingredientes: apio, kale, manzana y limón. Para prepararlo basta con que peles la manzana y laves la verdura para batir todo después. Es mejor que utilices la piel del limón lavada y rallada en lugar del zumo. Recuerda que cuando exprimimos una fruta, lo que hacemos es desechar la fibra y quedarnos solo con el azúcar. Puedes agregar algo de pulpa para conseguir luchar contra el estreñimiento.

Vanesa Lorenzo

Es un batido repleto de vitaminas porque cada uno de sus ingredientes nos reporta los siguientes beneficios:

  • Manzana: es una de las frutas más saciantes, por lo que agregarla a nuestros smoothies de desayuno puede ser genial para aguantar con energía el resto de la mañana.
  • Limón: es una buena fuente de vitamina C y nos ayuda a eliminar toxinas. Además favorece la absorción del potasio (presente por ejemplo en los plátanos) que es esencial para mantener un nivel de presión arterial adecuado.
  • Kale: mejora el estado de ánimo y que tiene un gran poder antioxidante. Rico en fibra, vitaminas y minerales

Parece que la combinación resulta deliciosa porque Vanesa Lorenzo lo ha preparado para dos personas.

Vanesa Lorenzo

Creemos que tal vez va a compartirlo con su esposo, Carles Puyol. Así que tú también puedes dárselo a probar a tu pareja para empezar a cuidaros juntos.

Te puede interesar:

Alimentación Alimentos sanos nutrición recetas de cocina

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?