Esta primavera-verano 2020, en cuestión de manicuras se impone el minimalismo de los años 90. Colores sobrios y diseños geométricos y sencillos. Sin embargo, esta tendencia se aleja de la tónica general para apostar por el color y la originalidad. Sí, la manicura francesa vuelve a estar de moda pero se reinventa. Ahora, la línea blanca de toda la vida se lleva ¡de colores!
En Instagram ya podemos encontrar diferentes versiones de la francesa de colores y vamos a compartir contigo nuestros favoritos. Y es que este diseño de uñas ha vuelto pisando fuerte y se ha convertido en la última tendencia en nail art.
Esta versión de manicura francesa de colores nos ha encantado. Combina rosa, naranja, amarillo y azul de una forma muy original: un degradado que va desde las tonalidades vibrantes a las más pastel.
Este otro diseño combina rosa, verde, amarillo y azul. Nos encanta el siguiente detalle que está súper de moda: la línea de la francesa se extiende hacia la parte superior de la uña.
Si prefieres llevar un diseño bicolor, te recomendamos este con la manicura francesa en color rojo y una fina línea blanca. Son muy elegantes y más discretas que las anteriores.
Este diseño combina la manicura francesa con otras formas geométricas y líneas de diferentes formas por toda la uña. Son superllamativas y tienen todos los colores de moda de la primavera.
Y por último, te dejamos como inspiración este diseño que combina una mano con la francesa blanca y la otra en negro. ¿Molan, verdad?