InStyle para Endosphères Therapy
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza

La terapia no invasiva eficaz para rostro y cuerpo

Te contamos todo sobre Endosphères Therapy, el protocolo no invasivo que triunfa en nuestro país y que trata tanto problemas estéticos faciales como corporales.

terapia no- nvasiva rostro cuerpo endospheres therapy
Endosphères Therapy

Retención de líquidos, piel de naranja y celulitis son algunos de los problemas corporales que sufren casi todas las mujeres. Arrugas, líneas de expresión y flacidez son las preocupaciones faciales, que muchas veces no los tratan porque no han encontrado protocolos eficaces que no sean invasivos y que estén bien de precio; o incluso porque tienen miedo de someterse a una intervención que implique cirugía. Por suerte el sector cosmético está dando pasos agigantados con técnicas no invasivas que ofrecen resultados visibles a corto plazo y a precios asequibles. Endosphères Therapy es una opción novedosa, con metodología única y patentada.

Se trata de un método innovador, 100% no invasivo, que estimula la regeneración celular y actúa directamente sobre las causas de las imperfecciones, tanto faciales como corporales. En el rostro consigue atenuar las arrugas, tonificar, y estimular naturalmente la producción de colágeno y elastina, y en el cuerpo mejora las funciones de los sistemas linfáticos, vascular y muscular. Lo realmente diferente que tiene esta técnica es que sustituye la clásica fase de succión/tracción de los tejidos por la de compresión/vibración.

terapia no-invasiva-rostro-cuerpo-endospheres-therapy
Endosphères Therapy

‘Body shaping’ respetuoso

En el caso del cuerpo su cabezal compuesto por 55 esferas de silicona hipoalergénica genera vibraciones mecánicas a baja frecuencia que actúan sobre las principales causas de la celulitis: estasis linfática, retención de líquidos y agregados de células adiposas.

Además, sus últimos dispositivos cuentan con el sistema SENSOR, que hace posible aplicar el tratamiento adecuado para la tipología de celulitis que detecta. El cabezal está equipado con sensores de presión que reconocen el tipo de tejido y evalúan con precisión la potencia que se aplicará en relación con la morfología del cuerpo. Es decir, es como si “sintiera” el cuerpo sobre el que va a trabajar, basándose en la fuerza de los músculos y tejidos, calibrando automáticamente la presión y la frecuencia vibratoria para adaptar y personalizar el servicio a cada persona.

Lo ideal es hacerse el tratamiento completo estándar, que son 12 sesiones que se pueden realizar varias veces por semana porque solo es necesario descansar 48 horas entre una y otra. Las que son de cuerpo entero duran alrededor de una hora y no es necesario realizar cuidados específicos al finalizar; basta con mantenerse hidratada.

terapia-no-invasiva-rostro-cuerpo-endospheres-therapy
Endosphères Therapy

Rejuvenecimiento facial indoloro

La Microvibración Compresiva es la revolucionaria tecnología en la que se basa Endospères Therapy. A nivel facial actúa sobre el tejido generando un estrés mínimo controlado y directo sobre la arruga, lo que posibilita recuperar oxígeno y nutrientes para una mayor vascularización, estimulando de forma natural la producción de colágeno y elastina en los fibroblastos. Y para contrarrestar la laxitud tisular, interviene sobre la musculatura con una acción descontracturante y tonificante de los músculos de la cara.

Uno de sus protocolos más exitosos es el que usa el dispositivo EVA (Endo Vibración Ablativa). Se divide en tres fases: exfoliación, apertura de los poros y nutrición. En la primera se genera fricción sobre el tejido consiguiendo la exfoliación de la capa córnea superficial, la oxigenación y la regeneración tisular. La Microvibración Compresiva sensorizada de la segunda mejora la microcirculación y el drenaje, así como estimula los fibroblastos en la producción de colágeno y elastina. En el último paso la emisión de impulsos eléctricos y ondas cuadradas facilitan el transporte de sustancias de alto y bajo peso molecular a través de la barrera dermo-epidérmica.

Interdisciplinario, actual, seguro y eficaz, lo mejor que tiene este tratamiento es que puede repetirse en el tiempo, no existen contraindicaciones en cuanto a la exposición solar y también se puede asociar con otros protocolos, tanto de tipo estético como médico.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?