tatuajes mini de moda

Los tatuajes en el pie para las chicas que adoran las sandalias de Zara para la primavera 2022

La modelo más carismática de Zara, Jill Kortleve, nos muestra los tatus más originales con los que lucir sandalias.

Los tatualjes para pies de las modelos de Zara
Instagram/@jilla.tequila

Actualizado a

Ni medias ni calcetines, lo que mejor queda (según Zara) con sus sandalias son estos tatuajes mini que ya lleva nuestra modelo favorita: Jill Kortleve.

Desde hace un tiempo las modelos altas, flacas y rubias ya no son la norma en desfiles, catálogos y webs de moda. Zara fue de las primeras en empezar a normalizar la belleza diversa incluyendo en sus catálogos a modelos de diferentes tallas y edades (apostando por modelos de más de 50 años) no sin cierta polémica pues que llamaran curvy a la modelo Jill Kortlove desató todo tipo de críticas. Desde ese momento la modelo es uno de los rostros más conocidos en la web de Zara (y en el resto de pasarelas internacionales) y su estilo único es de los más apreciados por la industria de la moda.

Polémicas aparte lo cierto es que este tipo de perfiles han ayudado a que el concepto de belleza se diversifique y que podamos ver en los catálogos de las grandes firmas a las modelos con su estilo natural, tanto es así que ya no se encargan de borrar los pequeños tatuajes que antes no pasarían el filtro de la moda y ahora se celebran como una parte más de la personalidad de cada modelo. Es el caso de los tatuajes de Jill Kortleve, una suerte de frases y símbolos escritos en el empeine del pie que son los mejores accesorios para llevar cualquier sandalia. Aquí puedes echarles un vistazo con detalle.

Los tatus en los pies para lucir sandalias de Zara
Zara

Los tatuajes en la zona del pie siempre serán un acierto porque son discretos y puedes enseñarlos solo cuanto tú quieras, si no te apetece siempre puedes llevar una falda larga, calcetines o unas botas. Aunque a nosotras nos gustan tanto los de Jill Kortleve que los enseñaríamos siempre que pudiéramos. Eso sí, si algún día te aburres de ellos y prefieres volver a una piel limpia y sin tatus siempre puedes borrarlos y lucir una piel virgen como el primer día.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?