OBRAS DE ARTE EN LA PIEL

Tatuajes pequeños y bonitos para primavera como el de Marta Pombo

Minimalismo, símbolos, escritos y astrología. Descubre los tatuajes que te harán ir a la última esta primavera/verano 2021.

Marta Pombo
@mpombor

Actualizado a

Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

redactora web

Marta Pombo nos inspira con su tatuaje pequeño y bonito, ideal para esta primavera 2021 (y nosotras te proponemos otros diseños que te harán soñar).

Los tatuajes se han convertido, con el paso de los años, en una declaración de intenciones en toda regla. Una bonita forma de expresión artística en la que usamos nuestra piel como si de un lienzo blanco se tratase. ¿Qué tatuajes serán tendencia esta primavera/verano 2021? El minimalismo protagonizará los diseños de tinta, pero también lo harán los símbolos, los escritos significativos y, como no, la astrología.

Mentiría si dijese que no me apasionan los tatuajes. Siempre que conozco a alguien me intriga saber si lleva alguno en tinta y bajo la piel. Es como si, mediante ellos, pudiera conocer sus secretos más profundos. Cuentan historias. Aquellas que creías sin importancia pero que para la persona en cuestión la tienen (y mucho). 

Desde mi punto de vista, son eso. Diseños cuyo significado no está al alcance de cualquiera. Líneas que esconden recuerdos muy íntimos. Hará ya un par de años desde que me hice mi tercer y último (por el momento) tatuaje.

En la muñeca izquierda, me dibujé una luna que, lejos de tener relación con lo astral y lo místico, es capaz de llevarme en un abrir y cerrar de ojos a aquellas noches de verano del año en el que cumplí la mayoría de edad. En el antebrazo derecho, una frase. Miles to go. Un tatuaje que comparto con mi hermana y que simboliza todas las millas que nos quedan por recorrer (juntas).

Y, en la zona superior de la espalda, el ojo de Horus. Una vez más, no es lo que parece. No es que me haya decidido a honrar las creencias del Antiguo Egipto. Es algo mucho más simple. La pasión y la curiosidad por dicha civilización me llevó a tatuarme una parte de ella. 

¿Estás pensando en tatuarte esta temporada y no sabes qué diseño hacerte? La creadora de contenido Marta Pombo muestra su marca de tinta en forma de ola y a nosotras nos encanta cómo la luce en estas fechas. 

¡INSPÍRATE CON LOS TATUAJES PEQUEÑOS Y MÁS BONITOS PARA PRIMAVERA! 

1-5
lauraescanes

1 / 5

Laura Escanes

La creadora de contenido e influencer, Laura Escanes, nos enamora con cada uno de sus tatuajes. Escritos dedicados a su familia o a ella misma. De todas sus apuestas nos quedamos con esta. Las coordenadas de un lugar al que siempre volver (y no hablamos precisamente de espacios físicos). ¿Te imaginas? Qué bonita forma de llevar a nuestras raíces en la piel. 

@lauraescanes
dulceida

2 / 5

Dulceida

Frases, pájaros, flechas... Aida Domènech nos ha demostrado que le apasionan los tatuajes y el dibujo del ave lo encontramos perfecto para esta primavera. Un símbolo de la libertad que todas ansiamos en estos momentos. 

@dulceida
tattoos

3 / 5

Andrea Rueda

La creadora de contenido Andrea Rueda tiene claro que este año 2021 se llevan los tatuajes micro, aunque en abundancia. En su mano se observan las tendencias más demandadas de esta primavera: la astrología y los escritos con mucho significado. 

@andrearueda
luciabarcena

4 / 5

Lucía Bárcena

Qué mejor temporada que esta para tatuarse un sol en el brazo. El diseño minimal que luce Lucía Bárcena será capaz de elevar cualquiera de tus looks de los próximos meses. ¿No crees?

@luciabarcena
teresanadres

5 / 5

Teresa Andrés

Otro lugar en el que hacerte un tatuaje pequeño y bonito es en la planta del pie. Gracias a él, Teresa Andrés nos recuerda lo cerca que podemos sentir a nuestros seres queridos. Este verano, puede ser un acierto aunar un escrito de tinta a tus sandalias de temporada.

@teresaandresgonzalvo

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?