Tatuajes pequeños y bonitos para mujer que son ahora mismo "LA TENDENCIA"

De Ariana Grande a Blanca Suárez, no hay ‘celebrity’ que se resista a lucir un ‘tatoo’ mini. Aquí encontrarás ideas si es tu primera vez.

Tatuajes pequeños
Instagram @blanca_suarez

Actualizado a

Están en todas partes y son pequeños, pero encierran grandes significados. Los tatuajes ‘mini’ (en este artículo descubrirás muchos de famosas que querrás copiar) son la mejor forma de iniciarse en el arte de la tinta. Lo sabe bien Ariana Grande, que atesora más de cuarenta -incluyendo los originales diseños de sus manos- y se hizo el primero cuando alcanzó la mayoría de edad para conmemorar el lanzamiento de su álbum de debut, Yours Truly. Escogió un sutil corazón que se tatuó en el dedo gordo del pie.

Miley Cyrus es otra ferviente fan del body art minúsculo, que luce en forma de múltiples tatuajes de diferentes figuras y tamaños. Y Hailey Beiber, que tiene más de veinte cargados de emotividad: en ellos muestra desde escrituras bíblicas hasta odas a su marido, Justin Bieber. Blanca Suárez y Chiara Ferragni también se encuentran en el ranking de las más tatuadas, con más de una decena de símbolos cada una que homenajean a sus mascotas, en el caso de la española, o a Mickey Mouse y el mapa mundi en el de la italiana.

Somos conscientes de que tatuarse por primera vez puede poner un pelín de los nervios. Con tantos diseños y combinaciones de colores entre los que elegir, la tarea de decidir se complica. Aquí tienes diseños para principiantes que te servirán de inspiración.

Copo de nieve

Tatuarse los dedos es toda una declaración de intenciones. Y muy sutil. Ojo, que como las manos están siempre expuestas, a la gente se le irá la vista a tu tatuaje. Este diseño de copo de nieve funciona bien para todas las tallas y formas de dedos.

Viajeros

Explorar el mundo puede ser una gran fuente de inspiración. “Este tatuaje se lo hice a un cliente que quería capturar los recuerdos de un época que pasó con sus abuelos a la orilla del mar haciendo puzzles”, comenta Koral Ladna, tatuador de Inked NYC.

“Este fue para una chica alemana. Estaba de viaje en Israel y las dos partes del pez simbolizan el comienzo y el final de su gran viaje”, dice Ruben Kravets, también tatuador de Ink NY.

Flores escondidas

Un diseño así, discreto y en tonos pastel, puede ser la guinda que dé el toque elegante al look. “Un lugar inusual para un tatuaje, como es detrás de la oreja, da buena cuenta de lo especial que es para la persona que lo lleva”, precisa Kravets.

Haciendo match

¿Dos sandwiches para tatuarse de por vida una promesa de amor? Un original match grabado en las muñecas pero que puedes lucir en más sitios.

Lectura obligada

La palabra “amor” significará cosas diferentes según la persona que se la tatúe, pero su reconocimiento es global. Da igual a qué parte del mundo vayas porque estas cuatro letras se imprimen con toda la fuerza.

Animalística

El famoso boceto de Lump, el perro salchicha que Pablo Picasso pintó en muchos de sus cuadros, no es sólo un homenaje al artista sino que muestra el amor por los perros de la persona que lo lleva.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?