Tattoo style

Todas las tendencias en tatuajes: los más bonitos del verano

Ligeros, con efecto acuarela, motivos veraniegos... Los tatuajes son permanentes pero también entienden de moda. Mira los más en tendencia para enseñarlos todo el verano.

Actualizado a

tatuajes-para-mujeres-verano-2019

El verano ha llegado, también a tu piel. Y no sólo por las toneladas de cremas de protección solar y aftersun que va a exigir tu dieta de sol. También porque es el momento de enseñar ese tatuaje que has ocultado durante los meses más frescos. O que te has hecho hace algunas semanas con la intención de desvelarlo justo en tu primer día de playa.

Te lo hayas hecho ya o estés todavía a tiempo de hacerlo, estos son los motivos más bonitos de la temporada. Dibujos que en muchos casos remiten a un verano de palmeras, mar, sol en el horizonte y fauna marina. Si bien lo más de moda son los acabados ligeros, como las líneas de un solo trazo, el efecto acuarela, el dibujo minimal... 

Mira nuestra selección de tatuajes para mujeres para lucir aún más guapa este verano.

1-17
jonathanmartinez9254 instagram palmera tattoo

1 / 17

Tatuajes originales para mujeres

Te guste o no la moda tiki, el de palmeras es uno de los estampados más poderosos de la moda de verano. Y tatuarse una palmera puede ser la mejor manera de recordar que nuestra estación favorita puede durar todo el año, como una sensación, una forma de ser y hasta una mirada. 

@jonathanmartinez9254
bangbangnyc instagram tattoo frase

2 / 17

Tatuajes para mujeres con significado

Nos encantan las camisetas con mensajes. Entonces, ¿por qué no tatuarse uno? Una frase, sea icónica o no (en este caso es un verso de un temazo de Lynyrd Skynyrd), puede ayudarte a recordar qué quieres ser y, sobre todo, quién quieres ser. Elige bien la tipografía (sencilla y/o natural, mejor) y, sobre todo, la ortografía.

@bangbangnyc
nemo.tattoo instagram florecitas

3 / 17

Tatuajes acuarela

El tatuaje con efecto acuarela es uno de los más de moda, por la libertad que transmite ese acabado y una ligereza en el color que, en verano, se agradece sobre otras tintas más intensas y pesadas. Si el motivo son unas florecillas sueltas, el resultado es, como se ve, encantador.

@nemo.tattoo
sarahcornellitattoo instagram una línea

4 / 17

Tatuaje en una línea

La misma ligereza que nos transmite el tatuaje de acuarela lo consigue también el tan de moda tatuaje en una línea. Consiste en simular el efecto de haber hecho el dibujo de una sola tirada, sin haber levantado la punta hasta haberlo acabado.

@sarahcornellitattoo
nemo.tattoo instagram mascota

5 / 17

Tatuajes pequeños para mujeres originales

Muchas veces nos tatuamos lo que más amamos, sea eso la cara de algún familiar, la pareja o la mismísima Rosalía (sí, causa furor)... ¿Por qué entonces no tatuarnos nuestra mascota, como ves en la imagen, en el caso de que sea nuestra cosa más bonita?

@nemo.tattoo
tattooer dogy instagram playa lápiz color

6 / 17

Tatuaje garabato

Sepas o no dibujar, la naturalidad está de moda, también en el mundo del tatuaje. El trazo de boceto, inacabado, como garabateado en una servilleta, revela una originalidad y levedad que, en ocasiones, el perfeccionismo pierde. En este caso, además, el motivo ayuda para convertirse en la tendencia tattoo del verano.

laramaju instagram tattoo hierba

7 / 17

Tatuaje floral

Las flores han sido siempre uno de los dibujos preferidos de cualquier salón de tatuaje. Pero como en tu propia casa de playa, apetece más tener un jarrón de flores silvestres que ramo de floristería. Un ejemplar de campo si, además, aparece vencido por el aire, imprime en tu piel esa brisa que a veces echamos de menos en los días de más calor.

@laramaju
ladygaga instagram tattoo

8 / 17

Tatuaje de rosas

Sabemos que las rosas son el print más poderoso de la moda otoño-invierno 2019/20, según las pasarelas y también Zara. También ha sido protagonista de nuestros tatuajes favoritos, si bien va avanzando los acabados de dibujo, como ha demostrado Lady Gaga con su precioso tatuaje a la espalda en homenaje a La vie en rose que cantaba en su película Ha nacido una estrella

@ladygaga
joicewangtattoos instagram rosa

9 / 17

Tatuajes sexis para mujeres

Pero si sigues queriendo tatuarte una rosa en todo su esplendor, es el momento de huir del rojo intenso y buscar otras tonalidades y colores.

@joicewangtattoos
chimaera tattoo instagram fauna marina

10 / 17

Tatuaje marino

Todos recordamos los tatuajes marineros más portuarios (o las versiones civilizadas a lo Popeye). Pero antes que los barquitos, las anclas o cualquier timón, lo que está de moda, sobre todo en verano, es la fauna marina en todo su esplendor (sin bolsas de plástico por la contaminación, eso sí).

mjtattooing instagram rey leon

11 / 17

Tatuaje rey león

Es el verano de El rey león. Y te guste o no la nueva versión de la película de Disney, vamos a tener al felino melenado hasta en la sopa. Súmate a la ola con un tatuaje como el que te proponemos.

@mjtattooing
cagridurmaz instagram tattoo leon papiroflexia

12 / 17

Tatuaje origami

El origami es el arte japonés de recreación de la realidad en papel doblado. Su acabado geométrico ha llegado también a los tatuajes y, bueno, pues un león está tan de moda como que es bonito.

zihee tattoo instagram arte

13 / 17

Tatuaje de arte

El arte está más de moda que nunca, hasta el punto de que tatuárselo es tendencia. En este caso, combina dos tradiciones tan extremas como las encarnadas por Van Gogh y Hokusai. Además, ¿qué hay más veraniego que una buena ola?

@zihee_tattoo
bagatelle.tattoo instagram galaxia

14 / 17

Tatuaje espacial

Tal vez sea porque la carrera espacial se ha reactivado (volvamos a la Luna, conquistemos Marte...), el caso es que el espacio ha llegado a nuestra piel. Y no en forma de traje de astronauta (que también).

bagatelle.tattoo
flesh and fluid instagram objetos

15 / 17

Tatuaje de objetos

Mucho se habla del internet de las cosas, en el que nuestros electrodomésticos van a hablar entre sí. Objetos que se vuelven inteligentes, ¿por qué no convertirlos también en motivos para nuestra piel? Si además, el elegido es una bombilla de hilo se convierte en un canto a la nostalgia (contaminara más o no).

@flesh_and_fluid
tattrx instagram tattoo abstracto

16 / 17

Tatuaje abstracto

En ocasiones, sólo queremos que el color toque nuestra piel, más allá de formas realistas. Para ello, nada como los tatuajes abstractos, inspirados en el arte de las vanguardias.

@tattrx
wittybutton tattoo instagram corazones amigas

17 / 17

Tatuaje de corazones

Porque a veces, lo más de moda puede seguir siendo un sencillo corazón. Y si es compartido con tus amigas, tanto mejor.

@wittybutton_tattoo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?