'INK LOVER'?

El tatuaje pequeño en la planta del pie de Melissa Villarreal nos tiene locas porque es sofisticado y bonito

La idea perfecta para aquellas que quieren un tatu 'minimal' y sofisticado. ¡Nos alucina!

El nuevo tatuaje pequeño de Melissa Villareal en la planta del pie que nos tiene locas
Instagram / @melissavillarreal
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Cuando veo por la calle a chicas con el brazo entero tatuado (mi mejor amiga, por ejemplo), tengo que reconocer que me quedo admirando los diseños, los colores y, por supuesto, el "rollazo" que aportan. Pero claro, en realidad yo soy de esas que aunque me encantan los tatus, prefiero algo más sencillito. Si eres de las mías, o incluso de las que todavía no se ha atrevido a hacerse ninguno, tengo que decirte que Melissa Villarreal nos ha descubierto la idea mas sofisticada y bonita para lanzarnos con la tinta (pero, ojo, te aviso de que una vez que empiezas, ya no puedes parar).

Al igual que ocurre con la moda, muchas veces "menos es más", y en mi caso concreto prefiero aplicarlo también a los tatuajes de mi cuerpo. Tatuarse por primera vez puede dar un poco de miedito (os lo digo por experiencia), ya que te planteas si te quedará bien, si será bonito y porque, claro, es para toda la vida... Existen cientos de ideas minimal que pueden inspirarte a la hora de escoger un diseño, pero también es importante elegir bien la zona.

Si eres de las que prefiere lucir un tatu que no sea muy visto, puedes hacer como Sara Carbonero y atreverte con uno en la parte posterior del brazo, aunque algunas de las zonas más disimuladas también son el costado, la nuca, tras la oreja, la parte baja del abdomen o el pie, y más concretamente la planta del pie. Te sonará extraño pero la realidad es que esta última es una de las favoritas de las chicas con más estilo, pues es la más disimulada de todas y de lo más original, ¿o no?

Siguiendo los pasos (nunca mejor dicho) de Teresa Andrés Gonzalvo, la hermana de Grace Villarreal se ha atrevido también a hacerse un tatuaje pequeño y monísimo en la planta del pie que ya ha enseñado a sus seguidores de Instagram. En concreto, se trata de un tatuaje lineal que interpreta una carita feliz en "emoji", es decir (millennials, vosotras os lo sabéis), compuesto por dos puntos y un paréntesis ":)".

Se trata de un diseño sencillo, sofisticado y muy simpático que nos tiene locas. ¿Y a ti qué te parece?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?