Trucos de belleza

Stella Maxwell revela su truco de belleza para sentirse la más sexy

La modelo de Victoria’s Secret cuenta a una revista estadounidense sus secretos de belleza para verse bien.

Actualizado a

Stella Maxwell

A sus 29 años, Stella Maxwell es una de las modelos de Victoria's Secret más aclamadas. A menudo nos preocupamos por lo que comen las famosas y el ejercicio que hacen diariamente. Esto sumado a la envidiable figura de Maxwell explica el revuelo que se generó cuando recientemente reveló a la revista Hollywoodlife en exclusiva cómo se pone en forma y cuál es su secreto para sentirse sexy.

Stella Maxwell

Stella Maxwell contó a la mencionada cabecera que suele llevar un estilo de vida saludable. Para ella el equilibrio mente y cuerpo es esencial y reconoce que concede la misma importancia a un cuerpo sano que a una mente sana. Por eso, intenta hacer yoga y meditar todos los días. Maxwell sigue una dieta basada en productos frescos y bebe mucha agua. Además, considera que evitar el estrés también es una parte importante. Y no le falta razón porque de hecho el estrés dispara la hormona del cortisol y es por eso por lo que muchas veces nos cuesta adelgazar si nos obsesionamos con nuestro peso. Es una pescadilla que se muerde la cola. En este sentido, el yoga que practica la modelo no es solo recomendable para mantener nuestra figura sino también para preservar nuestra salud mental.

Un día cualquiera en la vida de Stella Maxwell

Un día cualquiera en la vida de Stella Maxwell empieza con una sesión de meditación de 20 minutos. Después bebe algo de agua con limón para alcalinizar su estómago y sale a pasea r con su perro Trip. Cuando vuelve del paseo se prepara un desayuno ligero. Asegura que generalmente toma avena o granola y café con leche de avena. Inmediatamente después se pone al día con sus tareas y para comer se prepara una ensalada, aunque, tal y como ha contado a Hollywoodlife no es una ensalada "demasiado ligera". De hecho reconoce que le encanta la ensalada de pollo con salsa César. Stella suele dedicar las tardes a quedar con sus amigos y en muchas ocasiones queda con ellos para tomar un tentempié. Para cenar, la celeb suele optar por un plato vegetariano. También reconoce que le encanta el sushi. Y finalmente, se acuesta temprano pues confía en el efecto reparador del buen descanso.

💙🙏🏻💙@bethcooke_flow @victoriasport @victoriassecret

Una publicación compartida de Stella! (@stellamaxwell) el

A pesar de todas estas cosas, lo que de verdad hace a Stella Maxwell sentirse sexy no es cuidar su figura sino "la confianza". "La confianza es lo que me hace sentir más sexy", afirmó a la mencionada revista. "Cuando me siento bien conmigo misma y con mi entorno, me siento sexy", agregó. "Cuando me siento cómoda en mi propia piel y soy capaz de relajarme con mi ropa interior de Victoria's Secret, me siento sexy" confirmó la modelo. Y es que sí. La confianza es para ella la clave del éxito.

Mornings are the shizzzzz 💚

Una publicación compartida de Stella! (@stellamaxwell) el

¡Nosotras hemos decidido aplicarnos el cuento!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?