Visto en redes

Si estás aburrida de la manicura francesa tradicional, necesitas esta versión de María Fernández-Rubíes

Da igual que tengas las uñas cortas o largas, ¡te volverás adicta a esta manicura de moda!

maria-fernandez-rubies-nutka-studios-rosa
@mariafrubies
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

El concepto de manicura está cambiando. Aunque hay famosas como Sara Carbonero que sigue fieles a los colores clásico de uña como el rojo (que nos encanta), es cierto que con más frecuencia vemos como celebrities e influencers optan por una opción de manicura más moderna y atrevida. Y así lo hemos comprobado con la última manicura de María Fernández-Rubíes.

Rosalía, María Pombo, María Fernández-Rubíes, Laura Escanes...Estas son algunas de las celebrities que nos han dejado boquiabiertas con sus nuevas manicuras. Colores de uña arriesgados, diseños modernos y muchos de ellos hasta divertidos, que han dado la vuelta al clásico estilo de manicura que veníamos conociendo hasta ahora.

LA MANICURA FRANCESA MÁS ORIGINAL Y QUE HA LLEVADO MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES

Pues bien, entre todos los diseños tenemos que hacer especial mención al de la influencer madrileña María Fernández-Rubíes. Y es que la 'influencer' ha conseguido reunir en su último diseño dos tipos de elementos que nos vuelven locas de las manicuras: el toque nude y un plus de color. Y se lo ha hecho en su centro de estética de confianza, Maison de Beauté en Madrid, y al que acude también su amiga e influencer María Pombo.

maria-fernandez-rubies-manicura
@mariafrubies

La manicura que se ha hecho María Fernández-Rubíes la hemos visto hace nada, justo después de que la influencer conquistará la red con su vestido blanco con fruncido de nido de abeja de María de la Orden. Es la clásica manicura francesa con un toque de brillo pero con la punta con una fina línea en color verde neón. Un toque de lo más original para todas las que están aburridas de la clásica manicura francesa. ¿Y tú ya estás pidiendo cita para hacértela?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?