Este verano hemos visto que las uñas que más triunfan son en colores bastante alegres y divertidos: rosas, amarillos, verde limón...y también con pequeños detalles muy minimalista. Pero es cierto que a pesar de estas tendencias que tanto nos gustan, de vez en cuando no está nada mal volver a los clásicos. Y es que las uñas clásicas siempre funcionan. Hablamos de colores como el rojo o el granate que podemos llevar durante todo el año en las uñas y sin que pasen de moda.
En las últimas semanas, Sara Carbonero nos ha propuesto muchos looks e ideas de belleza, y esta última nos ha encantado. Son las uñas granate (¡las de toda la vida!)pero para llevarlas durante el verano. Sara ha estrenado una bonita manicura con un tono borgoña muy elegante. Lo bueno de este color es que combina con prácticamente todo lo que te pongas, y más con esos vestidos ideales de crochet como el que ha llevado la periodista.
@saracarbonero
Si eres de llevar tonos como el granate durante el invierno, tranquila porque podrás seguir llevándolo también en verano. Y puedes estrenarlo ya con esta selección se esmaltes en tonos granate que hemos preparado. ¡Toca manicura!