Ponte fit

Sabemos cómo es la tabla de ejercicios de gimnasio de Lara Álvarez

La presentadora Lara Álvarez ha compartido en las redes sociales un vídeo resumen de su tabla de ejercicios en el gimnasio y te contamos todos los detalles

Actualizado el

Lo mejor de la tabla de fitness que Lara Álvarez nos ha enseñado por medio de su última publicación en su cuenta personal de Instagram es que no solo nos sirve para el gimnasio sino que son ejercicios que podemos hacer en casa. Prácticamente no necesitamos equipamiento y hay muchas cosas que Lara Álvarez usa de las que también podemos prescindir.

La tabla de ejercicios de Lara Álvarez se centra en el fondo y la tonificación. Es una tabla en la que prima el cardio y sus principales etapas son:

  • Calentamiento en cinta: la presentadora gijonesa hace 100 metros de carrera en cinta a modo de calentamiento
  • 10 sentadillas: el ejercicio que Lara practica con su entrenador personal para tonificar glúteos son las sentadillas.
  • Abdominales: hace abdominales sencillos (crunches), abdominales inferiores (con elevaciones de piernas rectas) y planchas rectas con antebrazos en el suelo. Sin embargo, por la apariencia de su abdomen creemos que también practica oblicuos a menudo. Como indica su entrenador, Lara hace 20 abdominales de cada tipo.
  • Los ejercicios para glúteo que hace Lara Álvarez no son solo sentadillas. Usa también una cinta para hacer toda la parte posterior de la pierna y elevar culito. Se la ata a las rodillas y con una rodilla semiflexionada trata de llevar la pierna contraria todo lo que puede hacia atrás. Hace varias repeticiones y repite con la otra pierna.
  • Para tonificar los brazos los ejercicios que hace Lara se basan en la técnica del boxeo. Si practicas deporte en pareja o con amigas, podéis aprenderos varios movimientos.

La presentadora de Supervivientes repite la serie descrita tres veces. Una rutina muy accesible, fácil de memorizar y que se puede llevar a cabo en casa si los 100 metros de carrera los hacemos al aire libre. No hay excusas para conseguir el tipazo de la presentadora. Tu reto empieza hoy y como la de Lara existen otras muchas tablas que puedes llevar a cabo en función del tiempo del que dispongas.

Te puede interesar:

ejercicio deporte Gimnasio cuerpo concierto
Loading...