Visto en redes

El rosa de uñas de la nueva manicura de Vicky Martín Berrocal es más bonito que una francesa y más tendencia que ninguna otra

Rejuvenece y además sienta bien con todo lo que lleves esta primavera-verano.

Vicky Martín Berrocal
Instagram @vickymartinberrocal

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

Vicky Martín Berrocal es una de las españolas que más seguimos (y nos encanta) por Instagram. La diseñadora sevillana cuida mucho su perfil y nos enseña multitud de opciones de estilismo, así como algunos de sus trucos de belleza para mantenerse así de estupenda.

Pues bien, el último fichaje que le hemos hecho a Vicky y que nos ha enamorado está en su nueva manicura. Si aún no la has visto, ¡echa un vistazo!

manicura-rosa-vicky-martin-berrocal
@vickymartinberrocal

La nueva manicura de Vicky Martín Berrocal la vas a pedir en tu próxima cita con tu centro estética de confianza. La diseñadora ha querido apostar por unas uñas sencillas y muy elegantes en color rosa.

Un tono muy natural que desde el año pasado, es uno de los más deseados, ya que combina con todo y no te aburrirás en semanas. Y así también lo ha confesado la diseñadora, quien al principio se iba a decantar por un color más llamativo y finalmente no se ha podido resistir al rosa. "Las quería de colores, pero después me las veo todos los días y me vuelvo loca".

Las nuevas uñas de Vicky Martín Berrocal, además de llevar un tono rosado muy sutil cuentan con un efecto mate. Un diseño de uña ovalado, que también consigue alargar y estilizar los dedos, dando una imagen mucho más delicada y joven.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?