Recetas saludables

Los 5 batidos detox que puedes preparar en casa

Si quieres cuidar tu alimentación y recuperar tu figura tras el verano, estas recetas te pueden ayudar.

Actualizado a

Al margen de las dietas que puedas hacer para adelgazar, llevar una alimentación saludable es esencial. Por eso conviene no solo memorizar ciertas cenas ligeras que podamos preparar de forma rápida incluso cuando estemos cansadas sino también algunas recetas de smoothies que puedan hacer las veces de desayuno, merienda o tentempié. 

Si te gustaron nuestros trucos para preparar un shushi saludable y disfrutaste conociendo los usos que se le puede dar a la avena, este artículo que hoy te traemos te va a interesar. No solo te mostramos los batidos sanos que suelen tomar algunas famosas sino que además te revelamos cuáles son las bebidas de Instagram que, elaboradas por nutricionistas e influencers, han logrado conquistarnos. Sus ingredientes son en todos los casos altamente nutritivos y tienen cualidades diuréticas. Esto quiere decir que nos ayudan a eliminar líquidos y con ello toxinas.

Además, el aporte de verduras que muchos de ellos tienen es también fundamental. La verdura es junto a la fruta el hidrato de carbono que en mayor medida debe hacerse presente en nuestra dieta. Contiene mucha fibra y esto nos ayuda a regular nuestro tránsito intestinal. De esta forma, vamos mejor al baño y esto, a largo plazo, nos ayuda a perder peso y a lucir una piel radiante. ¿Nos acompañas?

1-5
Vanesa Lorenzo y su batido detox

1 / 5

Vanesa Lorenzo y su batido detox

Vanesa Lorenzo es una de las celebs que con más frecuencia apuesta por los batidos y zumos verdes. En este caso, la modelo preparó uno a base de apio, manzana y espinacas. Habitualmente agrega asimismo kale, una col rizada que también se puede hornear con aceite de oliva para hacer chips y que la mujer de Puyol consume a menudo. Los ingredientes que necesitas para preparar su smoothie son muy básicos. Tomarlo para desayunar es una gran idea.

Ariadne Artiles

2 / 5

Ariadne Artiles y su batido rosa

Remolacha, jegibre, apio y limón son los ingredientes detox del batido de Ariadne Artiles. La modelo y amante del yoga se prepara estas bebidas con regularidad. La que ves en la imagen puede emplearse para depurar el organismo. Sus ingredientes son diuréticos y tienen la capacidad de ayudarnos a liberar toxinas. Además, la remolacha dota al smoothie un color rosado muy atractivo. 

Leticia Gimeno

3 / 5

Leticia Gimeno y el batido depurativo que tienes que probar

Si todavía no sigues a la influencer @letoto4 en Instagram y quieres comenzar a cuidarte, te recomendamos que no le pierdas la pista. La 'supermamá' suele preparar recetas veganas deliciosas y una de ellas es precisamente el smoothie verde que te mostramos sobre estas líneas. Para elaborarlo solo necesitas plátano, melón, pepino, kale, agua de coco y una cucharadita de crema de cachuete. ¡Vas a querer repetir!

Futurlife

4 / 5

Futurlife tiene la sartén por el mango

Si hay cuenta de Instagram que nos tenga en el redil, esa es la de las chicas de Futurlife21. Este green shoothie es obra y arte de María y Eleni, que son las bioquímicas y nutricionistas que la administran. Kéfir, yogur, fruta al gusto, frutos secos, semillas (opcional) y nuestras verduras favoritas son los ingredientes que necesitamos para preparar esta delicia.

Quinoaplanet

5 / 5

Quinoaplanet sí que sabe

Si buscas una bebida que puedas tomar cada mañana a modo de smoothie como sustituta del café y que no lleve demasiados ingredientes, acabas de encontrarla. Es obra de Isabela Lachiondo (a quien también te recomendamos seguir si quieres empezar a mirar por tu salud). ¿Qué lleva este vasito? Muy sencillo. Un vaso de bebida vegetal (que no leche) de avena o arroz, una cucharadita de té matcha, una pizca de canela y un trocito de plátano. ¡Energía para todo el día! Además, con el matcha notarás que vas al baño con regularidad. ¡Adiós a la retención de líquidos! ¡No podemos pedir más!

Te puede interesar:

recetas de cocina Alimentación nutrición Alimentos sanos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?