InStyle para Burgo de Arias

Tenemos la solución para las amantes del queso que no quieren añadir calorías a su dieta

Si quieres añadir proteínas para una dieta equilibrada y saludable, el queso fresco batido y el Skyr de Burgo de Arias son dos opciones perfectas. Te contamos todo lo que debes saber sobre ambos y por qué debes empezar a tomarlos a partir de ya.

Actualizado a

Dieta saludable
Gtres

Si, como nosotras, eres una food lover y cuidas tu alimentación, estamos seguras de que el queso fresco es un ingrediente básico en tu menú diario. Pero, ¿habías oído hablar del queso fresco batido y el Skyr? Ambas son dos opciones de Burgo de Arias perfectas para crear recetas rápidas y sencillas, ideales para cuidar la alimentación con productos saludables que aporten proteínas pero no sumen calorías. Te contamos todo lo que debes saber sobre el queso fresco batido y el Skyr, en qué se diferencian, ideas para tomarlo y los beneficios de ambos. ¡Toma nota!

Queso fresco batido

Seguro que lo has probado alguna vez o has oído hablar de el queso fresco batido, un tipo de queso fresco que se caracteriza por tener una textura densa y un sabor ácido por la ausencia de azúcar y que, además, es alto en proteínas. La buena noticia es queBurgo de Arias ha innovado y mejorado la fórmula tradicional del queso fresco batido de origen alemán para conseguir una nueva versión de queso fresco batido con una textura extra cremosa y un sabor más suave. Además, la marca ha aumentado su aporte proteico respecto a otros quesos frescos batidos disponibles en el mercado con 8,5% de proteínas en su composición. Esto, sumado a que está elaborado con 0 % materia grasa, hace que el este queso fresco batido de se convierta en el ingrediente favorito y equilibrado para todo tipo de comidas, aportando todas las proteínas que necesitas para sentirte saciada.

Nuevo queso Fresco batido Burgo de Arias
Burgo de Arias

Especialmente indicado para...

  • Personas que sigan una dieta equilibrada o de pérdida de peso, gracias a su alto poder saciante.
  • Si sigues un modo de vida saludable y buscas proteínas de calidad en su dieta con un bajo aporte calórico.

Algunas ideas para tomar queso fresco batido

  • Puedes tomarlo con frutos secos y cereales para una cena o tentempié equilibrado.
  • Perfecto para smoothies: mezclado con diferentes ingredientes.

El Skyr

El Skyr es un producto que se encuentra a medio camino entre el queso y el yogur: cuenta con los mismos fermentos que el yogur y posee cuajo, como el queso. El queso fresco batido Skyr de Burgo de Arias está elaborado a partir de una receta tradicional de origen islandés y tiene un 11% de proteínas, pero lo que lo hace diferente de otros es su textura cremosa y su sabor menos ácido. Al igual que el queso fresco batido, también está elaborado con un 0% de materia grasa e ingredientes naturales: la mejor opción para tomar después del entrenamiento ya que aportarás a tus músculos el extra de proteínas que necesitan.

Queso Syrk de Burgo de Arias
Burgo de Arias

Especialmente indicado para ...

  • Por sus ingredientes naturales es ideal para deportistas.
  • El perfecto complemento para las dietas por su poder saciante y cero materia grasa.
  • Le encantará a los amantes de los lácteos por su sabor menos ácido y su textura cremosa.

Algunas ideas para tomar Skyr

  • Mezclándolo con diferentes ingredientes como cereales, fruta y frutos secos.
  • Como acompañamiento en tostadas y tortitas.

La próxima vez que pienses en la manera más saludable de incrementar el aporte de proteínas en tu dieta o, simplemente, busques un producto saludable y saciante para incluir en tu día a día, prueba el nuevo fresco batido o el Skyr de Burgo de Arias y comienza a disfrutar de todos sus beneficios.

Te puede interesar:

salud nutrición Adelgazar dieta
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?