Cuerpo 10

Pilar Rubio y la tabla de ejercicios que puedes hacer en cualquier sitio

La presentadora y modelo Pilar Rubio, que ha sido mamá recientemente, nos presenta una tabla de ejercicios que se pueden hacer incluso ¡con el carricoche de tu bebé!

Actualizado el

La presentadora Pilar Rubio ha subido a las redes sociales un vídeo en el que la vemos practicando ejercicio con el carricoche de su bebé en pleno parque. Aunque en Instagram solo podemos ver un trocito de la pieza, el clip completo se encuentra en el canal de YouTube de la también modelo. Su iniciativa es una idea estupenda para todas aquellas mamás que, por quedarse en casa con sus pequeños, no tienen apenas tiempo para cuidarse.

Por medio de su vídeo, Pilar Rubio lanza un mensaje a todas las madres del mundo y es que si se quiere se puede. Compaginar la vida materna con la de una mujer a la que le gusta cuidarse es posible si uno le echa al tema la imaginación suficiente como para conseguir que ideas como la de Pilar salgan a florecer.

Los ejercicios que practica Pilar Rubio son sencillos. La suya no es una tabla de musculación sino una rutina para tonificar todo el cuerpo y lograr eliminar con constancia la flacidez sobre todo en la zona de las alas de murciélago, las cartucheras, los glúteos y el abdomen. Recuerda que el resultado de todos los ejercicios y el deporte o la gimnasia que practicamos se ve potenciado por una buena alimentación y el consumo de suficiente agua. La base del correcto funcionamiento de nuestro organismo son los nutrientes, la hidratación y el descanso y de poco sirve el ejercicio si pasamos por alto estas cosas.

Te puede interesar:

ejercicio Operación bikini

Celebrities

Loading...