belleza

¿Te estás perfumando a pesar de no salir de casa? Los expertos dicen que es importante que lo hagas

Además de oler súper bien, te ayudará con tu estado de ánimo. Te recomendamos un perfume perfecto para cada 'mood'.

Actualizado a

Seguro que en estos días has escuchado hablar sobre la importancia de establecer una rutina para mantener el ánimo bien arriba y, en especial, sobre la importancia de mantener ciertos rituales diarios que ayudan a mantenernos positivos y pasar el tiempo que nos quede de confinamiento hogareño lo mejor posible. Te hemos contado la importancia sobre comer bien estos días (e identificar los alimentos de los que tienes que huir), hacer algo de deporte (si no sabes por dónde empezar, encuentra espacio para montarte el gym en casa), cuidar nuestra piel de manera especial y hasta ilusionarnos con las tendencias que nos pondremos en cuanto salgamos a la calle. Pero nadie nos ha hablado sobre la importancia de perfumarnos.

Porque, ¿eres de las que se siguen perfumando durante estos días o te has olvidado de tu fragancia favorita durante el confinamiento?  Para Marina García Gutierrez, fundadora de MAAR, –la primera marca de perfumería natural, vegana y sostenible de España–, "seguir usando nuestras fragancias favoritas durante la cuarentena puede ayudarnos más de lo que pensamos". Para esta experta en belleza, seguir usando nuestras fragancias de siempre e incluso atrevernos a probar otras nuevas, "es una forma de auto cuidarnos y mimarnos, que en estos días es aún más que necesario", explica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya os lo dijimos: ¡queremos alegraros estos días! Por ese motivo traemos un SORTEO que os va a encantar. 🙌 Nos hemos unido a @waiwaiandyou para traeros un estupendo kit de cosmética natural y sostenible. 🌱 ⁠ El ganador se llevará el set Perfect Match (50ml + 10ml) de nuestras fragancias, además de un limpiador facial, un jabón sólido, un champú sólido, tres discos reutilizables y un acondicionador corporal de Wai Wai. 💚⁠ ⁠ ¿Cómo puedes participar?⁠ ⁠ 1. Da “Me gusta” a esta foto.⁠ 2. Sigue a @maarfragrances y a @waiwaiandyou.⁠ 3. Etiqueta en comentarios a la persona que abrazarás cuando termine la cuarentena. 😊⁠ ⁠ Anunciaremos la ganadora el próximo día 8 en nuestras stories. El envío del regalo lo gestionaremos cuando termine esta cuarentena y podamos hacerlo con total seguridad. ¡MUCHA SUERTE a todas! 🎉⁠ ⁠ #thisismaar #fraganciasveganas #perfumesveganos #cleanfragrances #vegano #natural #sostenible #sorteo #kit #mequedoencasa

Una publicación compartida de MAAR® Fragrances (@maarfragrances) el

Ya sea para trabajar desde casa o para sentarnos a leer nuestro libro favorito en el sofá, perfumarnos nos ayudará a mantener la mente relajada y en “modo rutina diaria” y evitará que nos angustiemos, al menos por un rato. Es importante tener en cuenta que aplicar fragancias no dañará la piel, que puede estar especialmente sensible por la falta de aire natural que recibe normalmente.

Descubre qué fragancia te va mejor según tu estado de ánimo.

1-5
Elise MAAR Fragances. Si estás triste, elige aromas orientales y dulces

1 / 5

Si estás triste, elige aromas orientales y dulces

Si estás triste: puedes optar por aromas orientales y dulces, como Élise, la fragancia de MAAR inspirada en la grosella negra, que te cargará de positivismo (50 mililitros /39 euros).

COMPRAR

MAAR Fragances
Flower by Kenzo. Si estas cansado elige una fragancia floral

2 / 5

Si estas cansado, elige una fragancia floral

Que te dará ese chute de energía que necesita, como la Flower Poppy Bouquet de Kenzo, con una propuestas de rosas con un toque amaderado (30 ml/36,95 euros).

COMPRAR

Druni
Dolce and Gabbana. Si estás estresada, busca opciones con sándalo

3 / 5

Si estás estresada, busca opciones con sándalo

El sándalo es perfecto para la ansiedad y ayudará a que te relajes. Puedes probar, en este caso, la fragancia de Dolce&Gabbana 'L'imperatrice', con notas de sándalo en su bouquet, (100 ml/39,16 euros).

COMPRAR

Druni
Iris de Prada. Si estás cansado, elige una fragancia floral

4 / 5

Si te cuesta conciliar el sueño, elige lavanda o mandarina

Dos aromas tan relajantes que te ayudarán a dormirte y descansar como lo necesitas.. Puedes probar con Infusión D'Iris una fragancia de Prada elaborada con flores de naranjo, (100 ml/79,95 euros).

COMPRAR

Druni
Fragancia de Loewe. Si estás alegre, usa tu colonia favorita

5 / 5

Si estás alegre, usa tu colonia favorita

Si estás alegre: ponte la que quieras, tu fragancia favorita o esa que tienes guardado sin abrir hace meses. Sea cual sea la que elijas ¡seguro que aciertas! Nosotros apostamos por Aura White Magnolia de Loewe, con un 20% de concentración de aceites esenciales. Femenina y luminosa. (30 ml/33 euros).

COMPRAR

Druni

Te puede interesar:

#TodoSaldraBien🌈 Perfumes cuerpo cosmética productos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?