instyle para pronokal

Cómo perder 5kg en 5 semanas de forma saludable

Te presentamos PnKDefine, el programa especifico para tratar el exceso de grasa localizada y tonificar.

Método Pronokal
Pronokal

Actualizado a

Con los meses de calor y las vacaciones en el punto de mira, la necesidad de vernos y sentirnos bien aumentan exponencialmente. Y es que, tras tantos meses de trabajo, ¿a quién no le apetecen unos meses de relax? Playa, montaña o incluso un crucero, sabemos que lo importante es descansar, pasar tiempo con amigos y familia. Pero puede que no disfrutes tus vacaciones al 100% porque no te sientes cómoda con determinadas prendas, no eres la única: según una encuesta realizada por PronoKal, una de cada tres mujeres afirma que no se siente cómoda en bikini o bañador. Por eso, queremos que el destino de este verano sea tu bienestar.

Muchas veces no importa a dónde te vayas o qué estés haciendo, sino cómo te sientas. Y, si has ganado algunos kilos de más y se ha puesto donde menos te apetece (estómago, piernas o cartucheras) y quieres despedirte de ellos para abrazar el buen tiempo enfundada en la mejor versión de ti misma, te proponemos un tratamiento para perder hasta 5 kg en 5 semanas, eliminando grasa localizada y remodelando tu cuerpo.

Método Pronokal
Pronokal

El exceso de grasa, un problema muy común

Si crees que el exceso de grasa es un problema que solo te afecta a ti, te equivocas porque hay 8 millones de españoles con un peso normal que tienen grasa localizada, especialmente en la zona del abdomen, y no consiguen deshacerse de ella. Diversos estudios demuestran que el problema con la grasa del vientre es que incluye también la grasa visceral, que se encuentra alrededor de los órganos internos. Este tipo de grasa plantea un problema más allá de la estética pues puede acabar causando desde cardiopatías o diabetes de tipo 2 y presión arterial hasta problemas respiratorios o colesterol.

¿Qué es el método PnKDefine?

PnKDefine es el programa específico de 5 semanas de Pronokal pensado para tratar el exceso de grasa localizada que se ajusta al cambio de la composición corporal de la persona. Consta de 5 semanas:

  • Semana 1: Switch metabólico.
  • Semana 2: Movilización de grasas.
  • Semana 3: Remodelación corporal.
  • Semana 4: Adaptación metabólica.
  • Semana 5: Cambio en la composición corporal.

Este protocolo está específicamente diseñado para eliminar el exceso de grasa localizada y mejorar la composición corporal. Además se le une una combinación de productos con acción lipolítica, para acelerar la utilización de grasa, tonificante y drenante. Estarás 21 días siguiendo una pauta nutricional cetogénica y luego 15 días de adaptación metabólica, donde progresivamente iras introduciendo todos los grupos de alimentos de una forma que tu cuerpo se acostumbre sin generar efecto rebote. De esas dos semanas aprenderás qué pauta saludable seguir para llevar una dieta equilibrada en tu día a día y mantener los resultados conseguidos.

Y que no falte el ejercicio

Pero, este programa además incluye una serie ejercicios diseñados para promover la eliminación de grasa subcutánea resistente. Por eso es preferible que se realicen por la mañana, ya que aumentará la oxidación de la grasa durante 24 horas. También están personalizados por zonas, es decir orientados a cada una de las zonas tratadas para aumentar el flujo sanguíneo y permitir que los ácidos grasos se eliminen.

Con seguimiento digital para no estar sola

Podrás encontrar ejercicios en la App #PronoKalConnect, exclusiva de PronoKal, y hacer el seguimiento de tu evolución gracias a la báscula que se conecta a la aplicación. Todo esto facilitará tu proceso de pérdida de peso, mejorando tu experiencia, compartiendo tu evolución y aumentado tu motivación y compromiso.

¿Por dónde empiezo?

Si quieres informarte o ampliar información sobre este eficaz método, puedes solicitar una asesoría personalizada, rellenado el formulario de su página web o llamando al 91 038 18 16. El equipo de PnKDefine hará toda la gestión por ti, facilitándote un médico prescriptor cerca de ti o si lo prefieres, para mayor comodidad de forma online para empezar a planear tu pérdida de peso. Ahora, puedes conseguir verte bien y sentirte segura contigo misma sin esos kilos de más con un programa seguro y garantizado. Porque, recuerda: el destino de este verano no es un lugar, ¡es tu bienestar!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?