Bronceado TOP

Paula Echevarría nos cuenta sus trucos para conseguir el bronceado perfecto

La actriz ha querido compartir con todos sus seguidores sus secretos de belleza para conseguir ese tono de piel tan bonito.

Actualizado a

Los secretos del bronceado de Paula Echevarría
Gtres

Tras unas cuantas semanas encerradas en casa, estamos deseando salir, ponernos ese vestido que será la supertendencia absoluta de temporada, disfrutar los días que quedan de primavera y –dentro de muy poco– dar la bienvenida al verano. Si todo esto te ha pillado con la piel más pálida de lo que te gustaría, Paula Echevarría ha querido ayudarnos compartiendo con todos nosotros sus trucos para broncearse en un plis plás y de forma segura.

Para Paula, la regla número uno para preparar la piel para un bronceado bonito y que no quede "a parches" es usar un exfoliante que la deje uniforme y suave. Paula Echevarría cuenta el truco que sigue para tener la piel siempre sedosa y lista para broncearse: ella deja el exfoliante en la ducha y lo aplica todos los días. El resultado, una piel magnífica. Aunque no es recomendable exfoliar todos los días la piel, la marca que usa Paula es tan suave que podrás hacerlo sin problemas. 

El segundo paso para un moreno perfecto, según la actriz, es usar un activador de bronceado. Paula usa uno que le recomendó Tacha, experta en belleza y cuidados faciales y corporales. Paula asegura que el que ella usa "es una pasada porque te pone morena MUY rápido", ahora bien advierte que no sirve para protegerse del sol, para eso deberemos usar una crema protectora de los rayos UV y UVA. Ella prefiere usar una en formato en aceite seco que se absorbe superbien y no deja manchas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

L O V E 💛 #CuarentenaDia60 #Fase0

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Para finalizar, la actriz cuenta que aplica uno de sus básicos favoritos: un aceite nutritivo que deja la piel, "con un brillo alucinante" y que sirve tanto de hidratante como de aceite reparador. El resultado de esta rutina de belleza y unas horas de sol es el bronceado perfecto de Paula Echevarría.

Echa un vistazo a los productos favoritos de Paula Echevarría si tú también estás deseando lucir moreno.

1-4
Eliflexir. Exfoliante corporal al cacao, E'liFexir

1 / 4

Paso 1: Emulsión exfoliante, Cacao Sense E'liFexir

Emulsión exfoliante y reductora con extracto de cacao y café verde. Textura fundente y delicada con un delicioso aroma a cacao, (12,20 euros).

COMPRAR

@pau_eche
Los secretos de Pau Eche para conseguir su bronceado. Comfort Zone, Sun Soul

2 / 4

Paso 2: Gel potenciador del bronceado, ComfortZone

Crema de gel facial y corporal, fresca y no grasa, para preparar, intensificar, prolongar el bronceado y fortalecer los mecanismos naturales de defensa de la piel contra el fotoenvejecimiento, (36 euros).

COMPRAR

@pau_eche
Los secretos de Pau Eche para conseguir su bronceado. Protector solar, Lancôme

3 / 4

Paso 3: Protector solar, Lancôme

Protector solar con componentes de distintos aceites preciosos: argán, monoï y rosa mosqueta. Su función es la de proteger nuestra piel frente a la exposición solar y frente al fotoenvejecimiento, (32 euros). Paula usa el factor 15 en la piel del cuerpo porque está ya bronceada y su piel es morena, pero recuerda que si tu piel es blanca y no está acostumbrada al sol, deberás escoger una protección más elevada.

COMPRAR

@pau_eche
Aceite corporal, Freshly Cosmetics

4 / 4

Paso 4: Aceite corporal, Freshly Cosmetics

Uno de los básicos de belleza de Paula: nutre en profundidad y mejora la salud de la piel incorporando una extraordinaria concentración de aceites vegetales de alta calidad y de rápida absorción. Además, actúa como anticelulítico y previene las estrías, (26 euros).

COMPRAR

@pau_eche

Te puede interesar:

Bronceado Instagram trucos de belleza

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?