Gtres
Tras unas cuantas semanas encerradas en casa, estamos deseando salir, ponernos ese vestido que será la supertendencia absoluta de temporada, disfrutar los días que quedan de primavera y –dentro de muy poco– dar la bienvenida al verano. Si todo esto te ha pillado con la piel más pálida de lo que te gustaría, Paula Echevarría ha querido ayudarnos compartiendo con todos nosotros sus trucos para broncearse en un plis plás y de forma segura.
Para Paula, la regla número uno para preparar la piel para un bronceado bonito y que no quede "a parches" es usar un exfoliante que la deje uniforme y suave. Paula Echevarría cuenta el truco que sigue para tener la piel siempre sedosa y lista para broncearse: ella deja el exfoliante en la ducha y lo aplica todos los días. El resultado, una piel magnífica. Aunque no es recomendable exfoliar todos los días la piel, la marca que usa Paula es tan suave que podrás hacerlo sin problemas.
El segundo paso para un moreno perfecto, según la actriz, es usar un activador de bronceado. Paula usa uno que le recomendó Tacha, experta en belleza y cuidados faciales y corporales. Paula asegura que el que ella usa "es una pasada porque te pone morena MUY rápido", ahora bien advierte que no sirve para protegerse del sol, para eso deberemos usar una crema protectora de los rayos UV y UVA. Ella prefiere usar una en formato en aceite seco que se absorbe superbien y no deja manchas.
Para finalizar, la actriz cuenta que aplica uno de sus básicos favoritos: un aceite nutritivo que deja la piel, "con un brillo alucinante" y que sirve tanto de hidratante como de aceite reparador. El resultado de esta rutina de belleza y unas horas de sol es el bronceado perfecto de Paula Echevarría.
Echa un vistazo a los productos favoritos de Paula Echevarría si tú también estás deseando lucir moreno.