Toma nota

Paula Echevarría tiene el plan perfecto para ponerte en forma después del verano

La actriz se ha tomado en serio lo de guardar la línea y lo consigue por medio de los trucos que te vamos a mostrar a continuación.

Actualizado a

Paula Echevarría

Actualizado a

Con razón le quedan tan bien a Paula Echevarría los vaqueros. La actriz sabe cómo cuidarse a la vuelta de las vacaciones y conoce todos los trucos de los nutricionistas para recuperar la figura cuando el verano termina. Así nos lo ha demostrado por medio de su perfil oficial de Instagram.

"Aprendiendo con Iñaky García todas las cosas que puedo hacer con la Kinesis", escribía en Stories la intérprete. Y de esta manera nos revelaba que, al margen del yoga y el pilates como disciplinas deportivas en boga, existen otras muchas que nos pueden reportar muchos beneficios. Una de ellas es de hecho la Kinesis Un concepto que imita los movimientos naturales del cuerpo y llega hasta la musculatura profunda. Según explican desde los centros McFIT, las poleas que usa Paula Echevarría bajo estas líneas permiten realizar en el espacio disponible innumerables ejercicios.

Paula Echevarría

El cuerpo del verano se consigue a lo largo del año y Paula Echevarría es consciente de ello por eso no solo hace ejercicio para recuperarse después de los deslices que todas (porque señoras, somos humanas) hemos tenido, sino que además también hace deporte para sentirse bien y encontrarse en forma. Requisito sine qua non para lograr este objetivo es por supuesto llevar una dieta equilibrada. Paula Echevarría cuida especialmente su alimentación (aunque sería casi un pecado que pisase su tierra y no se comiese una fabada o un 'pitu caleya'). Además, últimamente nos hace partícipes de su dieta a través de las redes sociales. ¡Y nos encanta porque nos motiva y nos da ideas geniales!

Paula Echevarría

Muchos de los platos que Paula Echevarría toma los prepara su novio Miguel Torres. De hecho, los que ha compartido recientemente son dos de ellos. Hoy viernes, Paula Echevarría ha comido una crema de calabaza, leche de coco y jengibre como primer plato y ha optado por un segundo que ha consistido en un filete de pollo con ajito y verduras variadas; todo a la plancha.

Paula Echevarría

Este otoño, ya sabes. Toma nota de las recetas de Paula Echevarría y prepárate para probar nuevas prácticas deportivas como la Kinesis. ¡A tope todo el año!

Te puede interesar:

Alimentación deporte ejercicio Alimentos sanos dieta Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?