manicura

Paula Echevarría y su manicura 'baby boomer', perfecta si estás cansadas de las típicas uñas francesas

La actriz ha renovado su manicura con una novedosa técnica que combina la elegancia de las uñas francesas de toda la vida pero con un punto de audacia.

Actualizado a

Manicura Paula Echevarría
Gtres

Actualizado a

Si eres una experta en últimas tendencias de manicuras, seguro que estás al tanto de que el estilo baby boomer –también conocido como french faded– que sería algo así como unas uñas francesas pero difuminadas, combinando tres colores para hacer un efecto degradado y sutil entre el rosa y el blanco de la uña.

El resultado es un acabado pulcro, muy favorecedor y que combina con absolutamente TODOS los estilos posibles, por algo se ha convertido en la favorita de muchas celebs y Paula Echevarría ha sido la última en caer rendida a los encantos de esta manicura tan elegante y versátil. En su última historia de Instagram nos dejaba una foto con su última manicura que demostraba que sigue apostando por los colores claros (la protagonista de 'Velvet' sabe que son los esmaltes que más potencian el moreno), pero con un punto de sutileza.

Paula Echevarría manicura
Paula Echevarría/Instagram

El diseño de la manicura Baby Boomer puede tener un acabado en brillo o mate, depende de los gustos de cada una. En cualquier caso, el resultado final es una uña limpia muy elegante, que al igual que la manicura francesa, sirve para cualquier ocasión. La técnica se realiza con un difuminado de tonos de colores entre el color rosa y el color blanco de la punta de las uñas. Según los expertos, este tipo de manicura te puede durar aproximadamente tres semanas.

Y lo mejor es que cuando la uña vaya creciendo, no se notará tanto y se disimulará con facilidad el nacimiento de tu uña, por lo que podrás estirar tu próxima cita con la manicurista unos días más. En redes son muchas las que adoran este tipo de manicuras y comparten sus diseños bajo el hashtag #BabyBoomer

La Baby Boomer es perfecta para la temporada estival porque combina con todo y, además, le dará ese toque limpio a tu manicura que quedará espectacular con bikini y pareo o con el vestido midi de cuadros vichy más bonito del verano. Si a todos estos puntos a su favor le sumamos que es la manicura perfecta para potenciar el moreno, no hace falta que te digamos que se va a convertir en la favorita de muchas desde ahora mismo. ¡Nosotras ya sabemos qué pediremos en nuestra próxima cita en el salón de belleza!

Te puede interesar:

manicura uñas Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?