CUERPO

La parte del cuerpo en la que olvidas aplicar protector solar

Toma nota de la importancia de incorporar una crema solar en tu rutina diaria y descubre qué zona del cuerpo es la primera en mostrar signos de envejecimiento.

INSTYLE.COM
INSTYLE.COM

Actualizado a

No es ningún secreto la importancia que tiene aplicarnos protección solar en la cara todos los días, independientemente del tiempo que haga. Y cuando aparecen los primeros rayos de sol y comenzamos a llevar pantalones cortos y camisetas sin mangas, las piernas y los brazos se encuentran más expuestos que nunca, por lo que son los siguientes lugares donde debemos aplicar los protectores solares. Aún así, sigue habiendo una zona que siempre acostumbra a caer en el olvido: las manos.

Al ser dos de las partes del cuerpo más utilizadas y que están constantemente al sol, las manos pueden ser el primer lugar en el que se muestran los signos de envejecimiento. Es importante protegerlas de la luz solar con una crema de manos con SPF, como la Supergoop! Handscreen SPF 40.

Este protector solarSupergoop! (que únicamente se encuentra disponible en Amazon y en su tamaño grande por 32,17€) está específicamente elaborado para proteger las manos de los rayos UVA y UVB. Está hecha a partir de extracto de fruta de espino amarillo para nutrir, aceite de semillas de espuma de la pradera para hidratar, aceite de argán para humectar y, por supuesto, FPS para prevenir las manchas solares.

Amazon
D.R.

Comprar

Además, un aspecto que os encantará de esta crema solar que os proponemos es que no huele a protector. Tiene un refrescante aroma floral y deja las manos suaves al instante. No es pesada ni grasa y es súper ligera. Aunque en estos momentos no se encuentre disponible, a parte del tamaño grande, existe otro más pequeño por poco más de 10€. La propia firma recomienda aplicar una cantidad del tamaño de una moneda en las manos cada día y difuminarla bien para conseguir una protección e hidratación óptimas.

Te puede interesar:

Protectores solares cuerpo Sol
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?