Amistad a flor de piel

Así de bonita es la historia del nuevo tatuaje de Selena Gomez

El pequeño cuatro grabado en el antebrazo de la cantante es mucho más que un número para ella.

Actualizado el

Aunque suele decirse que tres son multitud parece que en los grupos de amigas esta norma no es aplicable porque, como te contábamos hace unos días, el cuatro se convierte en una cifra más que común. El ejemplo perfecto lo representa la cantante Selena Gomez, que junto a Raquelle Stevens, Courtney Barry y Ashley Cook forman un equipo inseparable. Llevan años compartiendo buenos momentos y ahora han querido que quede plasmado de un modo muy especial: un tatuaje.

El tatuaje de la amistad de Selena Gomez

Aprovechando el 26 cumpleaños de una de ellas, la cantante y sus amigas salieron a celebrar esta fecha tan especial con una noche de pizza y quiso mostrarnos en su Instagram (@selenagomez) algunos de los momentos más reseñables de esta velada. Sin embargo, la cena no fue el plato fuerte, lo que realmente nos sorprendió fue lo que vino después de esta cuando decidieron hacerse un tatuaje juntas.

Los tatuajes pequeños son una gran apuesta si lo que buscas es un detalle sutil y delicado. Muchas 'celebs' se han rendido ante ellos y estas cuatro amigas lo hacían también hace unas horas.

Su elección de tatuaje fue un número cuatro y Selena quiso explicar con detalle la razón de este nuevo dibujo en la piel en el pie de foto. “Mi mejor amiga cumplía 26. Parte #2. Porque estas mujeres han estado a mi lado durante siete años (@ashley_cook, durante 12), porque vosotras cuatro sois mis mejores amigas para el resto de mi vida. Os quiero chicas. Vosotras me inspiráis para ser mejor, más fuerte, más cercana a Dios y ya hemos vivido la historia más loca de todas. ¡¡No puedo esperar por otros 50 más!! Pd @raquellestevenshad tuvo un ataque de pánico de verdad 🙄”.

Un texto que acompañó con un montón de fotos con las que nos quiso enseñar cómo había sido esta noche tan especial.

Nuevo tatuaje Selena Gomez 01
Nuevo tatuaje Selena Gomez 02
Nuevo tatuaje Selena Gomez 03
Nuevo tatuaje Selena Gomez 04
Nuevo tatuaje Selena Gomez 05
Nuevo tatuaje Selena Gomez 06

Pero parece que un solo tatuaje le sabía a poco a Selena y quiso hacerse un segundo con Courtney Barry. En este caso ambas escogieron un pequeño número uno que grabaron en su costado. Sin duda una experiencia muy divertida que recordarán para siempre.

Te puede interesar:

Celebrities tatuajes de las famosas

Celebrities

Loading...