¡Ñam, ñam!

La belleza real llega a la carta de Burger King: imperfecta pero con el sabor auténtico de siempre

Los restaurantes con las hamburguesas a la parrilla más famosos del mundo han eliminado los colorantes, conservantes y aromas artificiales a su carta y han llevado la tendencia #bodypositive a la comida.

Burger KIng

Actualizado a

Raro es el día que no leemos titulares como “se hace viral el vídeo de una modelo mostrando su belleza real, sin retoques” o “esta famosa cantante ha posado sin maquillaje en las redes sociales y está guapísima”. Actrices, famosas e inclusos nosotras mismas mostramos nuestro lado más real y saludable tanto en las redes sociales como fuera. Ahora ya lo podemos decir alto y claro: el movimiento de la belleza real se ha colado en nuestras vidas y lo ha hecho, para nuestra suerte, para quedarse. Y Burger King® también ha querido sumarse a esta iniciativa, que en gastronomía se traduciría en productos más auténticos y de verdad. Así la cadena de restaurantes acaba de lanzar la campaña #Bellezarealsaborreal.

La sociedad apuesta cada vez más por lo real para dejar atrás los artificios y Burger King® sigue esta línea y por eso, después de un paulatino proceso de trabajo, ninguno de sus productos tendrá colorantes, conservantes ni aromas artificiales. ¿El resultado? Comida tal y como es, imperfecta, sí, pero con un sabor auténtico y 100% de verdad. Porque la comida real, sabe mejor.

“Puede que nuestros tomates no tengan un rojo brillante, que las lonchas de bacon no sean todas iguales o que el pan tenga alguna arruga. Es lo que pasa cuando ninguno de nuestros productos BURGER KING® contiene conservantes, colorantes ni aromas artificiales. Por eso defendemos la belleza real de nuestros ingredientes, con sus imperfecciones, pero 100% de verdad y con todo su sabor. Solo así, conseguimos que nuestra hamburguesa a la parrilla sepa simplemente a eso, a hamburguesa a la parrilla. Con el mismo sabor que la que prepararías en casa, si tienes parrilla, claro”, cuentan desde la marca

Burger King

Pero en España esto no es ninguna novedad, ¿lo sabías? De hecho, Burger King® lleva tres años eliminando paulatinamente los conservantes, colorantes y aromas artificiales de sus productos y nadie se ha dado cuenta, porque el sabor es el mismo de siempre. Burger King® marca así una tendencia, que reivindica la belleza imperfecta que hace que los alimentos sean 100 % de verdad y con el sabor de siempre.

¿A que tú tampoco habías notado la diferencia? Normal, porque todos los productos de Burger King® siguen teniendo su sabor auténtico de siempre y ese olor tan característico que nos hace salivar cuando pasamos por uno de sus restaurantes y, al final, acabamos entrando para darnos un homenaje.

.

Burger King
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?