Beauty

Nos hemos enamorado de la nueva línea de fragancias de Mango, hace que soñemos ¡con un verano eterno!

Una colección compuesta de 12 versiones perfectas para pulverizar en los días más calurosos del año.

Playa belleza
Instagram @solidandstriped
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

Viajar a través del perfume es posible y está comprobado por cientos de estudios científicos. Por eso no nos extraña que cada vez que pulverizamos este producto sobre nuestra piel (y ropa), directamente nos traslademos a un paraje idílico, a veces incluso imaginario. Y la nueva propuesta de una de nuestras firmas favoritas ha querido unirse a este bonito e interesante mundo olfativo fortaleciendo así su plan estratégico.

Mango, la segunda compañía española de la distribución de moda en España, ha presentado esta semana una muy esperada línea de fragancias (también incluye una categoría debodycare) tanto de hombre como de mujer, inspiradas nada más ni menos que en nuestro querido mar Mediterráneo.

Fragancia de Mango
Mango
Fragancia de Mango
Mango

Una colección compuesta de 12 versiones que han sido desarrolladas internamente bajo el nombre de dos series: “Mémoires de la Méditerranée​”, para las femeninas, y “A Mediterranean Journey​” para las masculinas. Jan Rivera, director de Imagen de Mango, ha declarado: “hemos querido crear una colección completa que responda a nuestro carácter, aromas que trasladan a lugares, momentos y sensaciones de vivencias relacionadas con nuestra cultura mediterránea”.

Las seis opciones femeninas sugieren lugares y tradiciones representativas de un modo de vida sosegado y ligado a la celebración como placer compartido. La gama de olores incluye desde notas florales y frutales como la flor de naranja, el jazmín sambac o la peonía hasta esencias más amaderadas como el sándalo o el musgo.

Fragancia de Mango
Mango
Fragancia de Mango
Mango

En cambio, las dirigidas al público masculino forman el conjunto de esencias masculinas con un descriptivo olfativo que incluye matices de ámbar, cardamomo, bergamota, cuero y azafrán, entre otros. Están bautizadas con diferentes nombres de sitios icónicos de la costa donde desearíamos vivir un eterno verano a la orilla del mar.

Desde la isla de Formentera, pasando por Grasse (el pueblecito francés del diseñador Christian Dior), la región italiana de Sardegna y uno de los islotes más famosos del mar Egeo, Santorini.

Este viaje olfativo con sabor mediterráneo y a través de las nuevas y prometedores fragancias, conquistarán tu tocador esta temporada. Estarán disponibles a partir del mes de abril en tiendas seleccionadas del país y en su página web.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?