Métodos deportivos

Nieves Álvarez practica el entrenamiento Tracy Anderson para quemar más calorías en menos tiempo

La modelo Nieves Álvarez practica un deporte al que ya se han sumado muchas otras famosas

Actualizado el

La modelo Nieves Álvarez se ha declarado adicta al fitness y nos ha presentado un innovador método para quemar más calorías en menos tiempo que ya han puesto en práctica en Hollywood muchas celebrities. Se trata del método de Tracy Anderson, una entrenadora que ha conquistado a medio mundo y que ¡tiene un estudio en Madrid!

¿Te gustaría formar parte del colectivo #tamily? El éxito del método es aúna yoga, tonificación y baile. En España por el momento solo existe un centro en el que se imparte. Se encuentra en el número 10 de Fernando VI en pleno centro de la capital. Pagar los 850 euros que cuesta la matrícula merece la pena porque el servicio es personalizado, la entrenadora tiene registrados 200.000 movimientos con sello propio y el secreto de sus clases consiste en agotar un músculo concreto hasta el fallo para definirlo a la perfección.

Probar una sola clase suelta son 40 euros, así que puede ser un buen plan para conocerlo. Y si nos gusta y no queremos desembolsar tanto dinero, podemos seguir el método online por 90 euros al mes.

Otras famosas como la socialité neoyorquina Olivia Palermo, también han confiado en el poder experto de la entrenadora. De hecho, la it-girl define su centro en Nueva York como su "happy place".

Aunque en el Instagram de Palermo no se aprecien a simple vista fotos suyas entrenando, sí hemos podido verla en faena gracias a uno de los posts de la propia entrenadora. Si ambas sonríen es porque, seguro, el esfuerzo merece la pena.

Son muchas las modelos que confían en la entrenadora Tracy Anderson. Ademas de Gwyneth Paltrow o Jennifer Lopez, también Alessandra Ambrosio se ha puesto en sus manos.

Te puede interesar:

deporte Adelgazar Gimnasio consejos

Celebrities

Loading...