En forma

Nieves Álvarez sabe cómo mantenerse en forma incluso de vacaciones

Nieves Álvarez ha compartido con nosotros a través de Instagram Stories su secreto para mantenerse en forma durante las vacaciones.

Actualizado a

A sus 45 años recién cumplidos, Nieves Álvarez puede presumir de tipazo. No nos cabe duda de que la genética tiene en este sentido mucho que ver pero detrás de la figura de la modelo se esconden horas de ejercicio físico, buena alimentación, constancia y dedicación. Ella es el perfecto ejemplo de que quien la sigue la consigue, de que no existen las dietas milagro y de que la insistencia es la clave del éxito.

nieves alvarez

Nieves Álvarez no descansa ni cuando se va de vacaciones. Siempre reserva un rato al día para hacer ejercicio y así nos lo ha hecho entender por medio de los vídeos que ha subido a su perfil oficial de Instagram a través de Stories. En estos podemos ver a la también presentadora saltando a la comba en lo que llama un "gimnasio en la selva".

Nieves Álvarez

Álvarez se encuentra estos días con su pareja en Birmania, en un viaje organizado por Mundo Expedición y se hospeda en un resort en el que ha encontrado un hueco perfecto para ¡saltar a la comba! Un ejercicio muy completo con el que conseguimos quemar calorías y tonificar nuestros músculos.

Los beneficios de saltar a la comba

Desde la cadena de gimnasios Holiday Gym nos comentan que saltar a la comba es un ejercicio de agilidad, coordinación y rapidez que mejora nuestra capacidad pulmonar y favorece la pérdida de calorías. Recomiendan dedicar entre 7 y 10 minutos al día a esta práctica y aseguran que cualquier persona puede practicarlo. En cambio, recomiendan que tengan especial cuidado las personas que tienen sobrepeso porque es un ejercicio de alto impacto para nuestras rodillas. Por eso, lo recomendable es comenzar de forma progresiva.

Te puede interesar:

deporte ejercicio Operación bikini salud Gimnasio Vacaciones

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?