Operación bikini

Miranda Kerr sabe qué dos ejercicios tienes que hacer para tener CUERPAZO

Miranda Kerr ha puesto en marcha su operación bikini con dos ejercicios para glúteo y brazos que nos vienen bien a todas

Actualizado a

Miranda Kerr, que nombraba hace unos meses embajadora de su marca cosmética en España a la modelo Vanesa Lorenzo, ha comenzado su operación bikini y nos ha mostrado en Instagram dos de los ejercicios que ha puesto en práctica.

Monday morning workout 🏋️‍♀️ 💖🙌🏻

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

El primero de ellos, como puedes observar en el vídeo que te presentamos sobre estas líneas es un ejercicio de fortalecimiento y tonificación de tríceps. Este es uno de los músculos más problemáticos para la mujer.

Si no lo ejercitamos solo conseguiremos desarrollar los famosos "brazos de murciélago". Si no tienes como la modelo un par de mancuernas en casa, puedes utilizar dos botellas de agua. La sola repetición continuada del movimiento hará que ejercites tus tríceps y que no tengas que preocuparte de mover libremente los brazos este verano.

Cómo conseguir un culo firme según Miranda Kerr

El segundo ejercicio que practica Miranda es la elevación de cadera. Con este se fortalecen los glúteos pero también la parte posterior de las piernas. Si nos ponemos un peso sobre el vientre aumentaremos la dificultad. Es esencial no elevar demasiado para no hacernos daño en la lumbar. El truco está en mantener siempre las escápulas pegadas a la colchoneta.

¿Cuándo empiezas tú a practicar?

Te puede interesar:

ejercicio deporte

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?