Adiós, celulitis

Estos son los tres tratamientos estrella contra la celulitis

Si estás pensando en hacerte un tratamiento para acabar con la celulitis, apunta los tres más efectivos: mesoterapia, masajes drenantes y criolipolisis.

Actualizado a

Los mejores tratamientos para acabar con la celulitis
Photo by Hanna Postova on Unsplash

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Según Treatwell, la web de reserva de tratamientos de belleza online, las mujeres que quieren tratar la celulitis tienen claro qué métodos son los más efectivos si quieren despedirse de los nódulos de grasa en piernas y trasero. La mesoterapia, los masajes drenantes y la criolipolisis son los tres tratamientos más efectivos para despedirse definitivamente de la celulitis. Te explicamos en qué consiste cada uno de ellos.

Mesoterapia Corporal

Es el tratamiento que más popularidad tiene, debido a su eficacia.

¿Qué es? Consiste en microinyecciones en la piel de distintos tipos de vitaminas, minerales y aminoácidos, que ayudan a mejorar la apariencia de la celulitis y a eliminar la grasa localizada. Por si te lo estabas preguntando, se trata de un tratamiento indoloro que no requiere anestesia local y no tiene efectos adversos. Existen diferentes combinaciones de ingredientes, pero hay 3 que son las más demandadas:

  • L-Carnitina. Seguro que te suena, la L-Carnitina favorece el movimiento de los nódulos de grasa para que éstos se eliminen de forma natural.
  • Alidya. Es un cóctel de ingredientes que desintoxica las células del tejido graso, disolviendo las sustancias tóxicas que permanecen a nivel extracelular.
  • DMAE. Con efecto lifting que mejora la firmeza de la piel y previene del envejecimiento. Suele combinarse con ácido hialurónico para devolver la firmeza a los tejidos y ayudar a reducir la flacidez difícil de eliminar.

Masajes Drenantes o los Drenajes Linfáticos contra la celulitis

¿Qué es? Otro clásico para tratar la retención de líquidos, aliviar la sensación de pesadez de las piernas y mejorar su aspecto. Este tratamiento ha aumentado un 86% en reservas respecto al año pasado y eso es porque funciona. Se trata de un suave mansaje donde el profesional ejerce presión de forma manual en distintos puntos de las piernas de forma lenta para mejorar la circulación y el drenaje.

Los expertos aconsejan combinar el tratamiento en cabina con masajes manuales en casa o combinándolo con otros tratamientos, como la mesoterapia o la presoterapia. Aquí lo más importante es ser constantes para ver resultados.

Criolipólisis

Si te gusta probar todo lo nuevo y has pensado mil veces en hacerte una liposucción pero no acabas de decidirte, este es tu tratamiento.

¿Qué es? Es uno de los tratamientos más de moda por su efectividad, considerado como alternativa a la liposucción. Esta técnica usa frío para congelar y eliminar la grasa blanda localizada, que suele encontrarse en muslos y caderas. “Aplicando baja temperatura sobre la grasa subcutánea, los adipocitos, que son las células de grasa, se congelan, mueren y son eliminados a través del sistema linfático”, explican los expertos.

Lo mejor es que, una vez muertos, los adipocitos no se regeneran, por tanto los resultados son muy notables con pocas sesiones.

Te puede interesar:

celulitis tratamientos de belleza cuerpo piernas perfectas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?