fragancias que enamoran

Los mejores perfumes con olor a limpio

Hay días que lo que más te apetece es levantarte, ducharte y que ese olor a limpio permanezca contigo toda la jornada. Conoce las fragancias que te ayudarán a conseguirlo.

Actualizado a

Perfumes con olor a limpio
Photo by Kailey Sniffin on Unsplash

Encontrar ESE perfume que te define y te acompañará toda la vida para muchas supone toda una odisea aunque otras parecen tenerlo muy claro (y se decantan año tras año por alguna de estas fragancias que están entre las mejor vendidas). Hace poco te contábamos cuáles eran los perfumes con olor a talco que más nos gustaban y ahora tenemos otra de las fragancias más buscadas entre las mujeres del mundo entero: olor a limpio, a recién duchada y ropa recién planchada.

Aunque también se asocia a aromas más cercanos al talco o jabonosos, en esta ocasión hacemos un repaso de la versión más fresca y limpia de los perfumes que huelen a sábanas recién planchadas y algunos que recuerdan a la sensación de ponerse ropa recién lavada o a la flor de algodón.

Aquí van nuestros favoritos.

1-8

1 / 8

Fantasia Aire LOEWE

Para amantes de las colonias de bebé pero con profundidad y aguante. Notas de limón, naranja, pomelo y mandarina. Con toques de la flor de almendro, magnolia, el muguet y jazmín (75ml/44,54 euros).

COMPRAR

LOEWE
Eau de Givenchy

2 / 8

Eau de Givenchy

Bergamota, limón, naranja y mandarina se mezclan para ofrecer un soplo cítrico fresco y refrescante (100 ml/47,70 euros).

COMPRAR

Givenchy

3 / 8

Escale a Portofino, Dior

Para las que adoran los perfumes con olor a bebé, pero necesitan un extra de durabilidad, /75ml/56,95 euros).

COMPRAR

Dior

4 / 8

Chance, Chanel

Sus notas ligeras de rosa y jazmín se funden con la suavidad del almizcle y dan como resultado una fragancia fresca, ligera y que huele a limpio con toque empolvado y con permanencia sobre tu piel también acentuado por notas de pomelo y de membrillo (100 ml/115 euros).

COMPRAR

Chanel
Clean, Fresh Laundry

5 / 8

Clean, Fresh Laundry

Una fragancia pura y fresco que capta a la perfección el aroma de las sábanas recién lavadas. Es una combinación de notas cítricas como la naranja brasileña y la lima mexicana, hierba fresca cortada, notas florales como los pétalos de rosa y el jazmín de noche (30ml/30,60 euros).

COMPRAR

Clean

6 / 8

Ck One, Calvin Klein

Un clásico unisex que se mantiene como favorito a pesar del paso del tiempo. La salida es un cocktail luminoso y estimulante con bergamota, mandarina y flor de pomelo. El corazón es limpio y refrescantes gracias al paradisone, el coranol, lilyflore y ruibarbo. Y en el fondo destacan el ámbar, almizcle y vetiver, (100ml/24,95 euros).

COMPRAR

Calvin Klein

7 / 8

White Musk, The Body Shop

Aterciopelada, femenina y duradera. El emblema de The Body Shop, (50ml/39 euros).

COMPRAR

The Body Shop

8 / 8

Pure Grace Philosophy

"Nada huele mejor que el jabón y el agua limpia", se lee en el frasco de este perfume creado por Philosophy. La esencia perfecta para aquellas que desean sentirse como si acabaran de salir de la ducha (15ml/20,64 euros).

COMPRAR

Philosophy

Te puede interesar:

Perfumes cuerpo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?