Piel perfecta

Las 7 mejores cremas hidratantes para el cuerpo que puedes comprar en el supermercado

Mantenerse hidratada es clave para lucir una piel perfecta, te decimos cuáles son las mejores cremas hidratantes corporales que puedes encontrar en supermercados.

Actualizado a

Crema

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y por ese motivo merece ser cuidada con mimos extra y la hidratación es la clave para conseguirlo, ya que una piel seca o tirante puede suponer un problema y dar paso a irritaciones, descamaciones y otros problemas que es mejor tratar desde la primera aparición. Si a esto le añadimos que estamos lavando nuestras manos (ya te hemos contado cuáles son los mejores jabones para ello) y quizá también extremando las condiciones de higiene, puede que el nuestra piel esté más reseca que de costumbre (aquí tienes 7 cremas para evitar el resecamiento por el uso de geles desinfectantes).

La piel seca no solo es molesta porque puede provocar picores, también es causante de otros problemas como el envejecimiento prematuro o las estrías. ¿Lo sabías? Y es que las células cutáneas necesitan tener la cantidad de humedad óptima para poder regenerarse de forma correcta. Y si esa hidratación no está garantizada, las células no pueden regenerarse como toca, provocando un peor aspecto y un envejecimiento precoz.

Pero, ¿cómo averiguar cuáles son las mejores cremas que nos proporcionarán resultados más duraderos? Aquí tienes una lista de las mejores cremas hidratantes que puedes comprar en supermercados.

 

1-7
Nivea Body Milk Nutritivo 48 horas

1 / 7

Nivea Body Milk Nutritivo 48 horas

Crema corporal de hidratación profunda para pieles muy secas, (3,89 euros).

COMPRAR

Druni
Babaria Body Milk reafirmante

2 / 7

Body Milk reafirmante, Babaria

Leche corporal reafirmante con aloe vera y vitamina E, (1,99 euros).

COMPRAR

Druni
Leche corporal, Biotherm

3 / 7

Leche corporal, Biotherm

Esta leche corporal diaria, suave y con un frescor increíble contribuye a que la piel recupere al instante un aspecto satinado y liso. Repara la piel escamosa y barrera protectora de la piel mientras protege su elasticidad natural, (17,90 euros).

COMPRAR

Drui
Hidratante con textura ligera, Natural Honey

4 / 7

Hidratante con textura ligera, Natural Honey

Su textura gel ligera, facilita la rápida absorción y proporciona una hidratación durante 24 horas. Una loción desarrollada especialmente para cubrir las necesidades de la piel normal. Su complejo hidratante, formulado con aloe vera 100% natural y glicerina, dejará tu piel hidratada, fresca y renovada, (2,99 euros).

COMPRAR

Druni
Crema corporal hidratante con aceite de oliva, Nivea

5 / 7

Crema corporal hidratante con aceite de oliva, Nivea

Enriquecida con aceite de oliva tiene una textura densa que hidrata intensamente la piel seca. Una crema de cuidado esencial con un precio muy competitivo, (2,75 euros).

COMPRAR

Nivea
Leche hidratante con urea, Instituto Español

6 / 7

Leche hidratante con urea, Instituto Español

Consigue una mayor filtración de larga duración gracias a la urea, uno de los humectantes naturales más utilizados en dermatología ya que hidrata más la piel al disminuir la pérdida de agua. Equilibra, regenera e hidrata. Fortalece el tejido celular y aumenta la flexibilidad de la piel, (2,73 euros).

COMPRAR

Crema corporal protectora, Eudermin

7 / 7

Crema corporal protectora, Eudermin

Su fórmula contiene un 98% de ingredientes de origen natural y 0% de parabenos, alérgenos y colorantes. Obtendrás protección a la vez que cuidas y respetas la piel, (3,95 euros).

COMPRAR

Druni

Te puede interesar:

Cremas cremas hidratantes cuerpo productos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?