EL NECESER DE INSTYLE

Las mejores cremas hidratantes corporales de textura ligera, absorción rápida y nada pegajosas

Combate la desgana y la pereza de que la piel se quede grasienta con estas cremas hidratantes de textura agradable que se absorven de mil maravillas. ¡Te convencerás de usarlas una y otra vez!

Cremas corporales hidratantes
Instagram @mariasegarr
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en actualidad y tendencias

Actualizado a

¿Todavía no te has comprado una crema hidratante de cara que te proteja del sol para evitar manchas? Deberías ir corriendo porque con este sol de mayo es muy necesario estar siempre fotoprotegidas y cuidarnos la piel. Y no sólo el rostro necesita ese cuidado plus con la inminente llegada del verano, toda la piel de nuestro cuerpo debe estar hidratada. ¿¡Cómo íbamos a lucir piernas infinitas y bonitas con el vestido verde de Marta Lozano si la piel está seca!? 

Entendemos que te de toda la pereza del mundo porque odias esa sensación grasa y pegajosa de las cremas corporales hidratantes pero no todas las cremas tienen ese acabado untuoso con el que te desesperas cuando te subes el pantalón. La guía definitiva para cuidar la piel a los 30, 40 o 50 años (tengas la edad que tengas) marca que deberás mimar a tu piel a diario y hacerlo mañana y noche con las mejores cremas corporales de textura ligera o absorción rápida. Si estás buscando un producto con estas características y que sea infalible, estás en el sitio correcto. 

1-9
ISDIN Ureadin Lotion 10

1 / 9

ISDIN Ureadin Lotion 10

Ureadin Lotion 10, es una loción corporal de hidratación intensa apropiada para el cuidado y la protección de las pieles secas y muy secas. Gracias a su contenido en Urea ISDIN 10%, retiene el agua y estimula la renovación de la piel proporcionando una hidratación inmediata y duradera, aliviando así la sensación de tirantez. Textura loción ligera y no grasa, de rápida absorción. También es apta para pieles sensibles.

COMPRAR

ISDIN
Crema corporal hidratante de Soap & Glory

2 / 9

Crema corporal hidratante de Soap & Glory

Una loción corporal sensacionalmente suavizante que está formulada con manteca de cacao, karité y aceite de coco, para una piel profundamente hidratada y aterciopelada. Además, gracias a la mezcla de avena y miel ayuda a nutrir la piel en profundidad dejando un irresistible aroma a almendras, nuez y la reconfortante
vainilla gourmand.

COMPRAR

SOAP & GLORY
Crema corporal de Cocunat

3 / 9

Crema corporal de Cocunat

Exotic Orange es una crema corporal con una maravillosa textura en mousse que se funda perfectamente con tu piel aportando 24h de hidratación. Su olor cítrico es genial para verano y al no ser muy densa se absorve rápidamente.

COMPRAR

COCUNAT
TriXera Loción Nutritiva de Avène

4 / 9

TriXera Loción Nutritiva de Avène

Restaura, nutre y suaviza la piel seca. Tiene esa textura no grasa, no pegajosa y de rápida absorción para aplicar y vestirse al momento. Restaura la barrera cutánea para una piel nutrida y una hidratación de 48 horas

COMPRAR

AVÈNE
Crema corporal ultraligera de L'Occitane

5 / 9

Crema corporal ultraligera de L'Occitane

Su fórmula delicadamente batida nutre, suaviza y calma todo tipo de piel, incluso seca y sensible. Formulada con un 5% de manteca de karité, deja la piel flexible, confortable e hidratada durante 24 horas

COMPRAR

L'Occitane
Loción hidratante de Neutrogena

6 / 9

Loción hidratante de Neutrogena

Es otra de las soluciones eficaces para una piel seca ya que combina la hidratación y la rápida absorción con la suave sensación de un aceite. Su textura untuosa se funde instantáneamente en la piel sin dejar sensación grasa; te podrás vestir inmediatamente después de aplicártela.

COMPRAR

NEUTROGENA
Creme de Corps Soy Milk & Honey Whipped Body Butter de Kiehl's

7 / 9

Creme de Corps Soy Milk & Honey Whipped Body Butter de Kiehl's

Esta manteca de karité y de jojoba se absorbe rápidamente para nutrir e hidratar la piel gracias a que está batida. Con una rica hidratación, esta crema hidratante corporal también está formulada con leche de soja y miel.

COMPRAR

KIEHL'S
Crema corporal OIL THERAPY de Biotherm

8 / 9

Crema corporal OIL THERAPY de Biotherm

Está compuesta de 3 aceites, muy preciados para las pieles más secas, que consiguen máximo confort, elasticidad y belleza en el cuerpo. Su fórmula dispone de una textura fluida de rápida absorción que se deshace sobre la piel sin dejar un efecto graso o pegajoso.

COMPRAR

Biotherm
Crema corporal Uvas Frescas

9 / 9

Crema corporal Uvas Frescas

La Crema Corporal Uvas Frescas contiene Manteca de Karité, Aceite de Uva y Jojoba, hidrata de manera inmediata y duradera, aportando elasticidad y suavidad a la piel. Nos ayuda a prevenir el envejecimiento gracias a los activos antioxidantes del Aceite de Vid Roja. De rápida absorción.

COMPRAR

UVAS FRESCAS

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?