InStyle para Goah Clinic

El producto (con ingredientes naturales) que hará que te olvides de la celulitis

¿Estamos frente a la nueva revolución de la nutricosmética? Hemos descubierto un nuevo complemento alimenticio con el que miles de chicas están acabando con su celulitis. ¿Lo mejor? Está formulado con ingredientes naturales muy beneficiosos para nuestro cuerpo.

Producto para acabar con la celulitis
© Goah Clinic
Miriam Núñez
Miriam Núñez del Bosque

Redactora web y editora de vídeo

Actualizado a

Conseguir acabar con la celulitis parece algo de ciencia ficción. Podríamos pensar que solo los cuerpos más esbeltos y privilegiados se libran de presentar batalla contra la piel de naranja pero, nada más lejos de la realidad, modelos (extremadamente famosas y millonarias) como Bella Hadid, Hailey Bieber o Kendall Jenner también sufren estos "problemas" en la piel. 

Tal vez me diréis: Pero Miriam, si en sus fotos de Instagram, sus campañas de publicidad con grandes marcas o portadas de revistas, se les ve una textura perfecta, sin una imperfección o estría. No os dejéis engañar, no es nada más que la magia del photoshop. No son diosas del Olimpo, inmortales y todopoderosas, son personas corrientes con un gran equipo de producción y postproducción detrás. 

Y, aunque la celulitis es algo totalmente normal, no hay nada malo en querer tratarla y eliminarla. Al igual que elegimos depilarnos el vello de ciertas zonas o no. Aun así, no es nada fácil librarse de ella, muchas cremas, aceites y aparatos innovadores fracasan en el intento y no son más que una pérdida de tiempo y dinero. 

¿CÓMO SE ELIMINA REALMENTE LA CELULITIS?

Hoy hablamos de Goah Clinic, una marca pionera en España en la investigación y el desarrollo de productos de nutricosmética. Trabajan con el convencimiento de que la belleza saludable existe y se trabaja desde el interior (algo que tiene mucho más sentido que embadurnarse de cremas anticelulíticas). Apuestan por utilizar ingredientes naturales de calidad en todas sus fórmulas, obteniéndolos siempre mediante métodos no invasivos.

¿Y por qué es relevante esta marca de nutricosmética? Todo se entiende cuando promete eliminar la celulitis tomando únicamente 2 cápsulas al día. 

Los laboratorios Goah Clinic han desarrollado la fórmula Celulit, un tratamiento eficaz contra la celulitis, la retención de líquidos y la pérdida de volumen. 

Producto para acabar con la celulitis
© Goah Clinic

¿POR QUÉ TENEMOS CELULITIS?

Los expertos de la marca nos confiesan que "tener celulitis no siempre está relacionado con el sobrepeso, puede estar causado por varios factores de tipo hormonal, circulatorio, genético, sedentario, por falta de ejercicio o por una mala alimentación". Por eso es indispensable combinar cualquier tipo de tratamiento con deporte y una dieta saludable. 

¿QUÉ INGREDIENTES Y BENEFICIOS TIENE ESTE PRODUCTO?

Las cápsulas de Celulit tienen un ingrediente en concreto de lo más beneficioso: el jengibre. Es un ansiolítico natural con efecto saciante, que reduce el apetito y disminuye la ansiedad por comer. Además, está elaborado a base de cafeína extraída de las plantas de guaraná, té y café verde. Todo esto da como resultado un efecto quema grasas, diurético, reductor, termogénico y anticelulítico.

Sobre todo es ideal para reducir las grasas localizadas en vientre, caderas y muslos. También ayuda con la retención de líquidos, las grasas acumuladas y la eliminación de toxinas.

Producto para acabar con la celulitis
© Goah Clinic

Celulit, complemento alimenticio contra la celulitis, disponible solo en farmacias. 

¿CÓMO SE TOMA?

Hay que tomarse 2 cápsulas juntas antes del desayuno o media hora antes de hacer deporte. También se puede tomar una antes del desayuno y otra antes de la comida, con la finalidad de alargar el efecto saciante. “La ventaja de los productos administrados vía oral es que son absorbidos por el organismo de manera mucho más eficaz y aportan activos hasta las capas más profundas de la piel, produciendo poderosos efectos en el organismo con objetivos preventivos de salud”, Marina Sempere, directora de la marca.

¿DÓNDE SE COMPRA?

Los productos Goah Clinic son de venta exclusiva en farmacia, acompañando sus potentes formulaciones con el consejo farmacéutico.

¿CUÁL ES SU PRECIO?

Se puede adquirir por 34,90 €

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?