Operación bikini ¿ON?

Meghan Markle sigue una rutina fitness muy zen

Meghan Markle está siendo generosa con su cuerpo en su recuperación tras el parto.

Actualizado a

meghan y harry
Meghan Markle no tiene prisa para "recuperarse" tras el parto.

Katie Nicholl, reportera real de Vanity Fair y autora de Harry: Life, Loss, and Love, ha confirmado que la duquesa de Sussex ha estado adoptando un enfoque zen en lo que a la recuperación postparto se refiere. Nicholl ha asegurado que, si bien Meghan seguía una estricta rutina de ejercicios antes de que Archie naciera, ahora ha decidido tomárselo con calma. Según parece (y como era de esperar) el yoga puede estar siendo una de las prácticas habituales de Markle desde que diera a luz a Baby Sussex.

Meghan ha sido una ávida amante del yoga durante largo tiempo, y su madre, Doria Ragland, es instructora de yoga en Los Ángeles. Según informes de este año, la casa de los Sussex, Frogmore Cottage, fue remodelada para incluir un "piso flotante", que podría ser ideal para practicar yoga.

La rutina fitness de Meghan toma ahora un enfoque holístico

"Todo el enfoque ha sido holístico, ha sido suave", dijo Nicholl. "Ha sido un abrazo natural y por eso ha llegado una rutina bastante suave..." comentaba. Y confirmaba de esta forma que, de momento, Meghan no ha ido al gimnasio. La duquesa no tiene ninguna prisa por ponerse en forma, aunque en realidad han pasado solo cuatro semanas desde que le dieron el alta.

Meghan Markle

Cuando la duquesa presentó a la prensa a su bebé, Archie, dos días después de dar a luz, fue elogiada por desmentir, con su físico, uno de los mitos sobre los cuerpos posparto, esto es, la idea de que el cuerpo automáticamente "se recupera".

Las recomendaciones de los expertos

De acuerdo con el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos (ACOG), si hemos llevado un embarazo saludable y un parto vaginal normal, deberíamos poder comenzar a hacer ejercicio nuevamente poco después de que nazca el bebé. Por lo general, es seguro retomar la rutina deportiva unos días después de dar a luz o tan pronto como una se sienta preparada, pero si nos han hecho cesárea o en el parto se han dado complicaciones, debemos hablar con nuestro médico para saber cuándo es seguro volver a entrenar. Una vez retomemos nuestro ejercicio, la ACOG recomienda realiza "actividad aeróbica de intensidad moderada" todas las semanas.

Nicholl le dijo a ET que Meghan ha estado realizando en un ejercicio suave y que solo está tratando de cuidar su cuerpo, como debería."Doria imparte yoga posparto y yoga para bebés, y eso es todo lo que Meghan ha estado haciendo", dice Nicholl. "Y muchos paseos alrededor de Windsor Great Park, así que, ejercicio suave, pero no entrenamiento duro ni con pesas", agregaba. "Al parecer, no tiene ninguna prisa por volver a ponerse en forma. Está disfrutando esta vez. Está siendo amable consigo misma", concluía.

Te puede interesar:

ejercicio deporte Operación bikini Adelgazar

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?