Visto en redes

Prepárate para enamorarte de la nueva manicura (y en el color del año) que ha llevado María Pombo

¿Azul en otoño? Dale un respiro a los clásicos colores como el negro, rojo o burdeos y lánzate con este color como ha hecho la influencer.

Actualizado a

María Pombo con camisa azul de Uterqüe
@mariapombo

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

El otoño es una estación de cambios. Pasamos de contar con un armario con prendas de lino, sandalias, accesorios de mimbre...a contar con jerséis de punto, cardigans, gabardinas, chalecos y botas. Es una época del año, claramente de cambios en nuestro armario, donde toca hacer limpieza y seleccionar aquellas prendas que se quedan y otras que deben irse ¡o al menos esta temporada! Pues bien, lo mismo ocurre con la belleza, hay tendencias en maquillaje como el efecto ‘glow’ y natural que se quedan, y otras que simplemente se van hasta otras temporadas.

En cuanto a las uñas pasa un poco lo mismo. Cuando llega esta temporada, siempre recurrimos a colores muy clásicos (y que no pasan de moda) como el negro, el rojo o los borgoña. Aunque es cierto que la tendencia de las uñas en nude sigue causando furor. Pero es cierto, que al ser una época de tantos cambios -y sobre todo debido al momento en el que vivimos-, no está de más innovar con nuestras uñas. Y qué mejor que eligiendo uno de los colores tendencia (y también del año) de esta temporada 2020, el azul. Un color que irradia paz, esperanza y buen ‘feeling’. Si al escuchar esta idea, no te convence es porque no has visto la manicura, con nail art incluido, que se ha hecho María Pombo.

María Pombo con manicura en azul
@mariapombo

La manicura en azul de María Pombo que puedes hacer en casa

La influencer ha querido renovar sus uñas y apostar por un color cañero y de tendencias. Un azul clásico como el elegido este año por Pantone con una pequeña estrella decorando una de sus uñas. Una opción muy alegre que dará el punto de color a tus ‘looks’ de otoño-invierno en tonos más oscuros. Si quieres, puedes inspirarte en la manicura de María y hacerla en casa con este esmalte que hemos fichado.

esmalte-uñas-jessica
Jessica

Comprar

Te puede interesar:

Instagram manicura uñas Colores de uñas Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?