Manicura de verano

María Fernández Rubíes reinventa la manicura francesa con los colores de uñas más bonitos del verano

El verano impone sus propias reglas, también en cuestión de manicuras y colores de uñas. Te proponemos la favorita en María Fernández Rubíes, inspirada en la francesa de toda la vida, pero con un punto veraniego.

Actualizado a

La manicura de María Fernández Rubíes
Gtres

Si en el verano cambiamos el estilo de nuestro cabello (con hasta 30 nuevos cortes de pelo que han sido y serán tendencia absoluta), la forma de vestir con las faldas, pareos y sandalias como reinas de nuestro armario e incluso la forma de maquillarnos (como estos 5 cambios en tu rutina de 'make up' que debes hacer en verano sí o sí)... ¿Por qué no habríamos de cambiar la manera en la que nos pintamos las uñas? Es hora de guardar las lacas de uñas en los tonos que más llevamos en invierno (ya sabes, el rojo, burdeos o color nude) y atreverse con los colores que nos recuerdan a los meses estivales y su idiosincrasia: amarillos, verdes, naranjas, azules y fucsias (ya sabes, el color que ha triunfado esta temporada, al menos en cuestión de bañadores).

Y si eres de las clásicas que no pueden pasar sin retocarse la manicura francesa, incluso en verano, María Fernández Rubíes tiene una manera de no echar de menos este gran clásico pero añadiendo un aire renovado y muy fresco. Se trata, como ella misma ha explicado en su última historia de Instagram, de la manicura francesa de toda la vida, pero sustituyendo el clásico blanco por otro color más atrevido y refrescante, en este caso el color naranja. Mira qué bonito queda.

La manicura de María Fernández Rubíes
María Fernández Rubíes/Instagram

Tal y como ella misma cuenta en su historia donde hemos visto la manicura de cerca, "no sé si es por el embarazo o qué pero las uñas me están creciendo rapidísimo, así que he decidido dejármelas más cortas (a como las llevo habitualmente) y hacerme esta francesa con naranja flúor y rosita palo que no puede gustarme más". Para este trabajo tan especial, María Fernández Rubíes ha pedido cita en 'Maison de Beaute', un centro especializado en transformar la clásica francesa de toda la vida en versiones coloridas y brillantes, como podemos ver en esta fotografía que han compartido en su cuenta de Instagram, donde podrás ver muchos de los trabajos que hacen.

La verdad es que, a nosotras, nos encanta el resultado. Y tú, ¿te atreverías con esta manicura?

Te puede interesar:

uñas Instagram Instagramers manicura
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?