Tendencia de los 90

Enseñar la marca del bikini SÍ está de moda, según Chiara Ferragni

Después de dejar la lencería a la vista o usar nuestros bañadores como prenda estrella para nuestros looks de oficina, ahora viene Chiara y nos dice que llevar la línea del bikini muy marcada vuelve a estar más de moda que nunca.

Actualizado el

Portada Chiara Ferragni

Actualizado el

Las tendencias que llevamos en los años 90 parecen que han vuelto con más fuerza que nunca durante este 2018. Si hace unos meses te contábamos que los tirantes espagueti volvían a la carga y ya eran muchas las celebs que se habían apuntado a vestirlos, hoy Chiara Ferragni nos propone una tendencia (o, más bien, locura) rescatada de aquellos maravillosos años.

Chiara Ferragni confirma que sufrir marca del bikini está de moda

Recordáis que hace unos 5 años, aproximadamente, no nos podíamos permitir tener marcas del bikini o bañador en nuestra piel. Y es por eso, muchas optábamos por bikinis de estilo bandeau o, incluso, por tomar el sol sin parte de arriba, practicando el mundialmente conocido topless.

Pues bien, este año SÍ vas a querer tener 'marquita', según nos ha confirmado Chiara en estas fotos que acaba de subir a Instagram. La it girl, que está a punto de darse el 'sí, quiero' con el cantante Fedez, ha aprovechado sus vacaciones para coger un poquito de bronceado. Aunque no ha dudado de tomar el sol con un bañador tipo triángulo con el que han aparecido esas marcas y ese contraste que tanto se llevaba en los años 90.

Becomes a mum but still gets sunburnt like a kid

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Si tú también quieres apuntarte a esta tendencia, debes seguir los consejos de la trendsetter italiana, ya que la mejor manera de lucir la línea del bikini es llevando un mini crop top de palabra de honor. ¡Así sí que se ve bien!

Después de crear tendencias como la de sacar la lencería a la luz, o la de los bañadores como prenda de vestir en la ciudad e incluso para ir a la oficina, ya solo nos quedaba quitarnos otro tabú y lucir marca del bikini como si fuera un countouring radical.

Pero, ¡cuidado! y no hagamos como Chiara Ferragni, quien no ha usado un buen factor de protección solar y, en vez de broncearse, se ha achicharrado. Siempre hay que hacer las cosas con cabeza y sin perjudicar nuestra salud.

Te puede interesar:

Bikini Verano Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...