CUERPO

¡Descubre qué manicura deberías lucir estas fiestas según tu horóscopo!

Elige el diseño de uña que equivale a tu signo del zodíaco y conecta con el cosmos esta Navidad.

Manicura de Navidad
Instagram @hot_gloss

Actualizado a

Ya están aquí las fiestas navideñase igual que te aconsejamos hace algunos días sobre las manicuras de fiesta idóneas para estrenar en estas fechas, hoy te traemos una selección de diseños de uñas en la que cada uno pertenece a un signo del zodíaco. Así sabrás qué manicura -según tu horóscopo- se alinea más con tu vibración cósmica.

Averigua qué deberías hacer con tus uñas para deslumbrar (más que nunca) en esta Navidad tan atípica. ¡Toma nota!

Aries

Esta idea de manicura es ideal para los Aries. Todas las que pertenezcan a este signo del zodíaco y que opten por hacerse los diseños de ocho velas iluminadas de colores, estarán representando las ocho noches de las festividades de Navidad. Aries es el único signo que puede apreciar realmente la intensidad que desprenden estas uñas brillantes. Las personas de este horóscopo son conocidas por su personalidad ardiente y su sentimentalismo.

Tauro

¡Esta manicura está pensada para Tauro! El azúcar, las especias y todo lo bueno que compone a las galletas de jengibre es lo que caracteriza, también, a este signo del zodíaco. Este delicioso diseño hará que el toro que les representa se llene de dulces durante las fiestas (siempre y cuando tenga un vaso de leche caliente a un lado).

Géminis

Lo que ves no es lo que obtienes cuando se trata del signo dualista y aireado de Géminis. Géminis mercurial encontrará a su mejor aliado en la sonrisa traviesa de El Grinch, por lo que optará por adornar sus uñas con este icono navideño.

Cáncer

La Navidad es sinónimo de ambiente acogedor para Cáncer. Es momento de relajarse en casa. Nada hará que un signo del zodíaco tan tierno y sentimental como Cáncer no se sienta cómodo rodeado de los suyos, como el diseño de los pingüinos envueltos en cálidas bufandas. ¡Seguro que las que pertenezcan a este signo se ven arropadas por buenas energías!

Leo

Los Leos son conocidos por ser el signo más royal del zodíaco, lo que significa que les va a encantar el glamour de esta manicura. No acostumbran a escatimar en gastos ni en brillo cuando se trata de decorar sus uñas con los diseños más asombrosos. Y, estas joyas, definitivamente, valen la pena.

Virgo

Seguro que el paisaje invernal de esta manicura trae buenos recuerdos a los Virgos. Aunque estas navidades las tengamos que pasar en casa y con el menor número de amigos o familiares posible, este diseño inspirará a los que envuelve este horóscopo. Ideal para coger una bebida caliente y deslumbrar con ellas mientras se nos ocurren planes que pronto se harán realidad.

Libra

A menudo hemos escuchado eso de que el verdadero regalo no es lo que viene dentro, sino aquello que lo envuelve o quién lo entrega. Por ello, te traemos este diseño de manicura, para que envuelvas tus uñas con la decoración tradicional de la temporada. Nunca dejes de transmitir buen rollo con tu brilli-brilli.

Escorpio

¿Soñando con una Navidad gótica, Escorpio? ¡Muy típico viniendo de ti! Esta manicura de Nightmare Before Christmas te permitirá reflexionar y encontrar el verdadero significado de estas fiestas. No te preocupes, conseguirás encontrarles el sentido como lo hace Jack Skellington.

Sagitario

Conocido por ser el arriesgado del zodíaco, a un Sagitario le gusta tirar los dados y apostar por aquello en lo que cree. Razón de más para que enseñemos el juego del dreidel. Tener dreidels pintados en tu manicura, Sagitario, te recordará que debes confiar y tener más fe de la tienes normalmente en fechas navideñas.

Capricornio

Capricornios, estamos muy seguras de que en vuestro hogar, cuando entramos en temporada invernal, salen a la luz los detalles decorativos de tartán. Un tejido muy tradicional para estas fechas que transmite calidez. Si optas por este estilo de manicura, sentirás la magia de la Navidad. Además, no nos equivocamos -seguro- al decir que irás a conjunto con gran parte del hogar.

Acuario

Aunque estaréis acostumbrados al frío estacional (por ser un signo de aire), os daréis cuenta de que al lucir los carámbanos pintados en las uñas, os entrarán ganas de coger la manta que tengáis a vuestro alcance y preparar un buen vaso de chocolate caliente. Un perfecto plan navideño para este año. ¿No creéis?

Piscis

Este sea probablemente el diseño más adecuado para Nochebuena. El dibujo de Papá Noel hará que los Piscis tengan el espíritu navideño a flor de piel en una de las noches más especiales del año. ¡Es la temporada! ¡Ho! ¡Ho! ¡Ho!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?