Visto en redes

La manicura de verano más original (y que potencia el bronceado) es color verde aguacate, y nos encanta

Esta temporada apostamos por las uñas a todo color, y la última propuesta que hemos encontrado en Instagram nos ALUCINA.

La manicura de verano es verde aguacate
Imaxtree

Actualizado a

Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Una manicura de verano debe cumplir ciertas características: que sea bonita, alegre, original y que potencie el moreno (especialmente ahora que todavía no hemos cogido el tono de piel deseado). Pues bien, tenemos que decirte que hemos encontrado una nueva propuesta de color inesperada de lo más divertida y que reúne todas estos requisitos: el verde aguacate. Sí, como lo estás leyendo.

Sabemos que el verde es uno de los colores tendencia en manicura y pedicura del 2021. Especialmente esta primavera hemos visto cómo las influencers con más estilo han caído rendidas antes esta tonalidad, tanto en versiones oscuras (como es el caso de un verde botella, como llevó María Pombo), como en otras más claras (como el pistacho o los flúor).

Confesamos que el verde, en todas sus tonalidades, nos encanta; sin embargo reconocemos que para verano, como así ocurre con los maquillajes o incluso con las prendas que tenemos en nuestro armario, el cuerpo nos pide alegría y frescura, y el color aguacate tiene ambas. 

Sí, sabemos lo que estás pensando. Jamás te habrías imaginado un tono tan preciso, pero cuando la hemos visto en Instagram (gracias a Gabriela Palatchi) no hemos podido evitar enamorarnos y compartirlo contigo.

Pero, ¿qué tiene para que nos guste tanto?

Otra de las ventajas que nos gustas de esta manicura de verano es que podemos hacérnosla nosotras mismas en casa, sin necesidad de acudir a un salón de belleza. Para ello, hemos seleccionado distintos esmaltes de esta tonalidad (y otros similares). ¡Hazte con el tuyo!

1-5
Kit de cuidado de labios y uñas con esmalte verde aguacate, de Nails Inc.

1 / 5

Kit de cuidado de labios y uñas con esmalte verde aguacate, de Nails Inc.

Kit de cuidado de labios y uñas formado por un brillo transparente y un esmalte de uñas verde. (Precio: 16,95 euros).

COMPRAR

 

D.R.
Pintauñas verde brillante, de OPI

2 / 5

Pintauñas verde brillante, de OPI

Esmalte verde dúo con acabado brillante glitter, perfecto para verano. Tiene duración de hasta 11 horas y ofrece un brillo similar al de las uñas de gel. 

COMPRAR

D.R.
Pintauñas verde lima, de Vivien Kondor

3 / 5

Pintauñas verde lima, de Vivien Kondor

Esmalte de uñas de color verde formulado con aceite de argán. Fácil de usar y con secado rápido y duradero. (Precio: 7,70 euros).

COMPRAR

D.R.
Esmalte verde efecto glitter, de OPI

4 / 5

Esmalte verde efecto glitter, de OPI

Esmalte de secado rápido en color verde brillante, para unas uñas glam veraniegas. (Precio: 15,95 euros).

COMPRAR

D.R.
Pintauñas verde menta, de Kinetics

5 / 5

Pintauñas verde menta, de Kinetics

Esmalte de uñas verde en tonalidad verde pastel, duradero y de secado rápido. Incluye en su fórmula una protección para no dañar la base natural de las uñas. Disponible en Mumona.com. (Precio: 9,80 euros).

COMPRAR

D.R.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?