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Malena Costa sabe cuál es el truco para unos músculos definidos

Malena Costa ha subido a su Instagram un vídeo en el que nos da las claves para tener un cuerpo perfecto

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Cómo conseguir un abdomen plano haciendo abdominales hipopresivos, cómo adelgazar y no volver a engordar o cómo hacer más finos nuestros brazos rápido son algunas de nuestras dudas fundamentales. A menudo nos preocupamos por conseguir el cuerpo perfecto con un entreno sencillo. Sin embargo, no reparamos en que hay un detalle IMPORTANTÍSIMO. Antes de hacer cualquier tabla de tonificación tenemos que preparar nuestros músculos.

Eso es, precisamente, lo que la modelo Malena Costa nos ha hecho comprender por medio de un vídeo que ha subido a su cuenta personal de Instagram. En este la vemos realizar una serie de estiramientos previos al entrenamiento que la ayudan a calentar sus músculos y a dar movilidad a sus articulaciones para evitar lesiones. Pero eso no es todo.

Los estiramientos de Malena Costa no solo sirven para evitar lesiones

Si queremos tonificar nuestros músculos y darles una forma bonita hay dos trucos que tenemos que tener en cuenta y no olvidar jamás: los estiramientos y la respiración. Cuando estiramos antes de hacer ejercicio estamos diciéndoles a nuestros músculos que se preparen para trabajar. Cuando lo hacemos después de nuestra rutina deportiva les estamos diciendo que ya pueden relajarse. Entre uno y otro estiramiento los músculos no pueden sufrir ni estar en tensión. Cuando nosotras inspiramos y espiramos lo que hacemos es darles aire. De esta manera tonificar y dar forma a cada grupo muscular es más fácil y el ejercicio es más provechoso.

Malena Costa realiza en este vídeo varias posturas de yoga, un deporte muy recomendable para quienes no quieran ganar masa muscular y prefieran definir sus músculos y tener más flexibilidad. Sin embargo, la modelo cuenta en sus redes sociales con muchos otros vídeos en los que nos muestra otros muchos ejercicios que podemos hacer en casa. El que te mostramos a continuación es genial para definir los abdominales oblicuos.

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