Ponte en forma

Lydia Bosch y la rutina de ejercicio del nuevo curso (según su entrenador)

Si quieres ponerte en forma el ejemplo de la actriz se puede convertir en tu fuente de inspiración y Miguel Lordán nos cuenta cómo.

Actualizado a

Lydia Bosch

Actualizado a

Lógico y normal. ¿Cómo no iba a conquistarnos Lydia Bosch con su chaqueta 'hippiosa', sus botas de moda o los looks que sube a Instagram en general si cuida su percha como la que más? La actriz acude con regularidad al estudio de Miguel Lordán, al que podemos llamar ya el entrenador de las famosas. Mientras que Laura Escanes o Blanca Suárez prefieren ponerse en manos de la también magnífica Crys Dyaz, Lordan entrena a grandes rostros conocidos como son Esther Expósito, Macarena García, Esther Acebo, Malena Costa y Manuel Carrasco, por ejemplo.

Lydia Bosch y su hija, la también actriz y modelo Andrea Molina, confían también en el método de trabajo de Lordan. Con él hemos tenido el placer de hablar sobre el entrenamiento concreto que Lydia Bosch está realizando bajo estas líneas así como el modo de entreno de la actriz en general. ¿Nos acompañas?

Según Miguel Lordán, el entrenamiento que realiza Lydia Bosch en ML Trainer incluye ejercicios para todo el cuerpo por igual: piernas, core, espalda, glúteos, brazos... Cada uno de estos se desarrolla "de una manera muy disciplinada y constante". "El entrenamiento que realizamos en ML Trainer combina diferentes disciplinas", asegura el entrenador. "Intentamos siempre buscar la innovación en los ejercicios con nuevas técnicas y nuevas máquinas, combinando la tonificación con el cardio", agrega. Nos dice que los de Lydia Bosch son entrenamientos muy intensos en los que "dejamos muy poquitos descansos". Por otro lado, el experto asegura que una de las claves es siempre la motivación por parte del entrenador.

Preguntado por el uso de pesas en los entrenamientos de la actriz, el experto nos dice que "en los entrenamientos que preparamos para Lydia no solemos utilizar peso para evitar lesiones y no cargar articulaciones". Nos explica que "en ocasiones utilizamos bandas elásticas y gomas para complicar los ejercicios". "Lydia es una persona muy estricta, entrena tres veces por semana sin excepción y las clases duran 50 minutos, en ellas empezamos con un calentamiento, entrenamiento y estiramiento final", termina indicando Miguel Lordán.

Sobre el entrenador de las famosas

"Que el deporte no suponga un esfuerzo sino una diversión y un hábito", esa es la filosofía del centro ML Trainer, al frente del que se encuentra el oscense de 35 años Miguel Lordán, quien lleva 18 años dedicándose al mundo del fitness. El centro de Lordán se encuentra en la calle Doctor Esquerdo 112 de Madrid. Está abierto de lunes a viernes de 6:45 a 22:30 horas. Pasión, compromiso, motivación, salud y bienestar son los pilares que definen los entrenos del experto. No dejes de visitar su página web para conocer de cerca la manera en la que entrena a sus alumnos y, si tienes la oportunidad, ¡pásate a conocerlo!

Te puede interesar:

ejercicio deporte Adelgazar dieta
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?