A los productos que te hemos mostrado más arriba, se les llama comunmente "medias de bote". Y la realidad no es otra que la de que son productos que nos salvan de lucir un blanco corporal radiante en algún evento importante para el que no nos haya dado demasiado tiempo a tomar el sol. Sin necesidad de darnos una sesión de rayos intensiva, podemos recurrir a ellos como vía inmediata de salvación.
Sin embargo, hay formas de conseguir un bronceado perfecto y una piel homogénea si nos tomamos las cosas con calma, premeditamos y somos previsoras. Para alargar el color tostado de nuestra piel existen también muchos trucos y tienes que saber que muchos de ellos tienen que ver con nuestra alimentación.
Si quieres conseguir un moreno más duradero lo esencial es que te hidrates sin descanso tanto por fuera como por dentro. Si tienes que recurrir a alguno de los productos que te mostramos, mejor si es solo de forma puntual. Cuando te lo pongas no lo dejes sobre al piel durante días, recuerda retirarlo con abundante agua tibia. Exfolia tu piel y emplea algún tónico corporal que cierre tus poros y proteja tu piel. Ponte siempre crema hidratante y no olvides aplicarte también algún factor de protección solar cuando vayas a salir de casa incluso los días nublados. Una piel cuidada e hidratada coge siempre mejor el sol que las que no lo están. Por eso, el bronceado es una carrera de fondo y podemos decir que se trabaja, sin duda, durante todo el año.