piernas perfectas

Esta es la "Beyoncé de las lociones para piernas", según TikTok

Esta loción de venta en Amazon elimina la piel muerta, la descamación y proporciona brillo e hidratación instantánea.

Loción para piernas
Gtres

Actualizado a

Tik Tok nos ha descubierto la loción hidratante para piernas casi milagrosa.

Tik Tok no solo sirve para ver vídeos graciosos, también es una fuente de conocimiento, nos ha enseñado mucho sobre moda, también hemos descubierto muchos consejos sobre belleza, como la que hemos descubierto hace poco en forma de loción y perfecta para hidratar piernas descamadas y con tendencia a la sequedad.

El Dr. Scott Walter, un dermatólogo de Denver que tiene, nada más y nada menos que 505,9 mil seguidores en Tik Tok nos ha descubiertolo que él llama la "Beyoncé de las lociones para piernas", que no es otra que loción restauradora de alivio rápido AmLactin + ceramidas. Y lo mejor es que no solo lo dice él, porque sus más de 3,000 calificaciones de cinco estrellas en Amazon, ratifican este hallazgo que hace que queramos saber más de esta loción.

"Toda mi vida he tenido las piernas secas y escamosas. Había probado exfoliantes, cremas corporales, aceite de coco...", escribe una usuaria muy satisfecha con esta loción. "Obtuve resultados instantáneos después de mi primera aplicación y resultados espectaculares al tercer día. Mis piernas nunca habían estado tan suaves y tersas. Este es el único humectante de 24 horas que dura 24 horas de verdad".

Gracias al uso de alfahidroxiácidos de la loción, es decir, 15% de ácido láctico, la fórmula es una combinación de exfoliación e hidratación profunda. "Tengo una terrible 'piel de pollo' (queratosis pilaris) en la parte posterior de mis brazos", escribe otra usuaria. "Después de años y años de sufrir con este problema, finalmente probé esta loción. No estoy bromeando, después de solo tres o cuatro días de uso, esto mejoró drásticamente la textura, el aspecto y la sensación de mi piel. Casi todos mis 'granos' o resequedad han desaparecido, dejando la piel suave e hidratada".

Otros compradores también aseguran que sirve para aliviar las quemaduras causadas por el sol y como loción tras el afeitado. También hay quien asegura que puede servir para atenuar los signos de la edad en la piel del cuerpo y reducir los brotes de acné. Desde luego, merece la pena probarlo aunque solo cumpliera la mitad de lo que hemos leído.

Loción corporal restauradora Amlactin, (30,50 euros).

Loción humectante piernas
Amazon

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?