Visto en redes

Lleves o no uñas permanentes, la manicura de María Pombo es la que amarás en primavera

La 'influencer' se adelantó a una de las tendencias 'beauty' de esta temporada que favorece a todo tipo de manos. Y, sí, tú también vas a llevarla.

María Pombo apuesta por la manicura en color verde oscuro
Instagram / @mariapombo
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

La manicura en color verde oscuro es una de las máximas tendencias beauty de esta temporada y no lo decimos nosotras, sino que María Pombo ya nos lo confirmó (por si todavía teníamos cualquier tipo de duda).

Como cada año, la primavera nos trae nuevas tonalidades que no solo llegan a nuestro armario, sino que también se reflejan en nuestras manos. Una de las propuestas que más está triunfando es el nail art bicolor, como el que nos enseñó recientemente Andrea Duro y que nos ha enamorado. Pero más allá de este original diseño, las chicas con más estilo de Instagram ya han escogido al verde oscuro como el color que protagonizará sus uñas esta temporada.

Y es que efectivamente, son muchas las razones por las que el verde oscuro se ha convertido en el nuevo favorito de las beauty lovers, pero principalmente debemos destacar que se trata de un tono que favorece a todo tipo de tonalidades de piel (desde las más claritas hasta las más bronceadas), así como a cualquier coloración capilar, y además es luminoso y versátil, pues combina con todo. Así que, sí, incluso nos atreveríamos a decir que se trata del nuevo rojo.

María Pombo fue una de las primeras influencers en lucir esta manicura en pleno otoño. Y de esta manera, una vez más, supo adelantarse a unas de las tendencias que marcarían la próxima temporada de primavera-verano.

María Pombo apuesta por la manicura en color verde oscuro
Instagram / @mariapombo

La influencer nos mostró su manicura a través de sus Stories de Instagram (que a día de hoy, sigue siendo portada su sección ‘Nails’ de “destacados” que podemos encontrar en su perfil de esta red social, donde comparte distintas ideas de nail art) y tenemos que admitir que su propuesta nos resulta de lo más inspiradora y elegante.

La apuesta de la it girl a la hora de lucir el verde oscuro es con las uñas en forma cuadrada (que favorecen a todo tipo de manos, pero especialmente a aquellas con dedos largos), y cortas (al ras), para una máxima comodidad.

Tras ella, se lo hemos visto lucir a otras it girls y celebrities como María Pedraza, por ejemplo, quien también la luce con las uñas cortas y cuadradas.

¿Y tú? ¿Te atreves con el verde oscuro?

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?