Gtres
Durante este mes hemos visto a Letizia Ortiz lucir muchos y variados estilismos con sello español mientras realizaba la ruta por España para visitar todas las comunidades tras el anuncio del fin del Estado de Alarma por el Gobierno. En esta ruta, además de apoyar a la industria y el turismo de nuestro país, la royal ha realizado su particular homenaje a la moda española, con estilismos inspirados en firmas made in Spain como la vez que estrenó la camiseta básica de nueva colección de Massimo Dutti que combina con todo o apostando en casi todas sus apariciones por las cuñas de Castañer que estilizan y son ultra cómodas.
Pero si algo nos ha llamado la atención y ha sido una constante en todas sus apariciones públicas, ha sido el buen tono de piel que tiene Letizia. Y es que la reina ha lucido vestidos midis y sandalias con unas piernas satinadas y brillantes que han hecho pensar a muchos que usa medias en sus salidas. Nada más lejos de la realidad! Tanto es así, que en su última aparición pública, hace escasas horas en su visita a Asturias, ha llamado la atención de todos el tono y brillo de sus piernas. ¿Cuál es el truco para tener esa piel con 'efecto photoshop' en pleno verano?
Gtres
Si te encuentras ante la tesitura de probar un autobronceador como única opción para prescindir de las medias al estrenar ese vestido o esa falda de nueva temporada, pero la experiencia te hace recelar porque en muchos casos el resultado nunca es el esperado (ya sabes a qué nos referimos: tonos anaranjados, manchas indeseadas y parches multicolores), sabemos cuál es el truco de Letizia Ortiz para conseguir unas piernas bonitas sin necesidad de sol ni de autobronceadores.
Las nuevas hidratantes con color o agentes iluminadores, que además aportan hidratación y un extra de jugosidad a tus piernas, son la opción perfecta para lucir vestidos y sandalias este verano y conseguir ese 'efecto media' que tanto nos gusta de Letizia Ortiz. Te dejamos varias opciones para que tú también puedas presumir de piernas perfectas, bronceadas y nutridas en cinco minutos.